Sábado 20 de Abril de 2024

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

La UNL convocó a defender la educación pública

El Consejo Superior de la Universidad Nacional del Litoral adhirió a la declaración del Consejo Interuniversitario Nacional. Además, se sumó a la convocatoria de una “gran demostración nacional” el próximo 23 de abril.

El robacables del puente Colgante fue detenido nuevamente

El hombre había recibido la libertad, pese al pedido de la fiscalía. Ayer por la tarde, lo atraparon robando elementos de un boliche de la ruta 168.

Viviana Zucarelli: "El origen de los socavones tiene múltiples causas"

La Secretaria de Vinculación Tecnológica de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas de la UNL, Viviana Zucarelli, habló en Todos Para Uno sobre los hundimientos que se reportan en la ciudad.

El Gobierno nacional se reunió con la CGT

El ministro del Interior recibió a la cúpula de la CGT en Casa Rosada. La discusión se dio en torno a la Ley Ómnibus y a la posibilidad de que los gremios avancen con un nuevo paro general.

Los docentes definen si aceptan o no la propuesta salarial

La mayoría de las mociones de los maestros públicos aprueban la oferta. Los privados definirán a partir de las 14 hs. El aumento es del 18% para marzo.

Aguas Santafesinas se presentará en el Concejo

Autoridades de ASSA visitarán la semana próxima el Concejo local para responder las inquietudes sobre la aparición de socavones.

Nueva Ley Bases

En las últimas horas del martes, la nueva versión de la ley ómnibus fue entregada a gobernadores y jefes de bloques de la oposición. Además, el gobierno envío un paquete fiscal.

El ministro de Obras Publicas expondrá su plan en la Legislatura

Este miércoles, Lisandro Enrico estará en la Cámara de Diputados, explicando los detalles sobre los proyectos para la provincia. Además, explicará la relación con la Nación.

Intendentes pedirán a Nación que devuelva el impuesto a los combustibles

Intendentes de todo el país pedirán al Gobierno que retorne el impuesto a las naftas que, por estos días, solo se usa para subsidiar solo a colectivos del Amba.

Juan Pivetta: "La medicina prepaga no es formadora de precios"

El Presidente de la Federación Argentina de Mutuales de Salud (FAMSA) habló en Todos Para Uno sobre el comentario del ministro Caputo: "Las prepagas le están declarando la guerra a la clase media".