Aumenta el uso de medios electrónicos para operaciones bancarias
Los salarios cayeron más de 12 puntos porcentuales respecto de la inflación
Hoy es martes 26 de marzo de 2019 y son las 15:37 hs. ULTIMOS TITULOS: Julia Roberts se reunió con prostitutas para preparar su papel en Mujer bonita / Florencia Kirchner deberá volver al país el 4 de abril / Salvaje: le arrojaron agua hirviendo en la espalda a una jueza de línea / Plagio o inspiración: el escándalo legal detrás de una foto icónica de Michael Jordan que se hizo logo / El alocado festejo de José Sand en el triunfo de su yegua en Corrientes / Viaducto del Mitre: los vecinos de Belgrano, contentos con la reapertura de la calle Mendoza sin barreras / Shakira y Carlos Vives enfrentan el juicio por plagio de "La bicicleta" / Cuota de carne 481: los feedlots destacan que sea gradual el mayor volumen que Europa le daría a EE.UU. / Benjamín Vicuña contó por qué a su hijo mayor le cerraron la cuenta de Instagram / Dólar hoy. Vuelve a subir y se vende por encima de los $43 / El oficialismo avanza contra el juez Ramos Padilla en el Consejo de la Magistratura / Estafó a Google y Facebook y se quedó con US$100 millones / Una ola de robos de enanos de jardín tiene en vilo a una ciudad / Cabito y su foodtruck: ¿se cruzará en Lollapalooza con sus excompañeros? / Stornelli no se presentó ante el juez Ramos Padilla / Reacondicionan un frigorífico cerrado hace siete años para que vuelva a producir / ¿Es feriado puente el lunes 1º de abril? / Una decisión que se suma a otras de alto impacto / Justin Bieber pone en pausa su carrera, ¿y va a ser padre? / Schiaretti: "Hablar de un acuerdo con el kirchnerismo es una tontería" /

  NACIONALES  1 de noviembre de 2018
La Corte falló contra el plus indemnizatorio por accidentes en viaje al trabajo
El Máximo Tribunal de Justicia dispuso que el resarcimiento otorgado a los empleados que sufrían accidentes en el establecimiento donde se desempeñaban, o estando a disposición de la empresa, no se extendiera a los casos producidos en el trayecto del lugar de trabajo a sus casas o viceversa. De esa manera, la Corte aceptó recursos presentados por dos ART, causas en las que se había condenado a las demandadas a pagar el adicional previsto por ley.
(Radio Uno/Bae Negocios)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

EL HORNO ESTÁ PARA BOLLOS

de 13.00 a 16.00

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.56
43.56

 
 

EL CLIMA EN SANTA FE

23°C

Parcialmente soleado




HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Sientes que tienes algo que demostrar a un familiar viejo. Esa persona, aunque está lejos, sigue siendo fuente de presiones. Hay mucho ímpetu y entusiasmo, especialmente si estás atravesando los momentos felices de una relación reciente. Aprovecha este período. Tu economía atravesará algunos cambios, podrían venir momentos difíciles que, si estás preparado, no te afectarán.Sugerencia: Una situación profesional aparentemente compleja, de hecho es más sencilla de lo que piensas. Deja que ocurra y las cosas se manifestarán para bien.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 


Radio Uno FM 101.3 - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet