Jueves 28 de Marzo de 2024

Radio Uno FM 101.3 fue la primera emisora de Frecuencia Modulada estereofónica dellitoral argentino. Transmite desde la ciudad de Santa Fe, para una región cuyo potencialde audiencia está estimado en 1.000.000 de oyentes, durante las 24 horas del día.

Con una potencia instalada de 1 Kw., su área primaria de cobertura alcanza los 60 Kmteniendo amplia sintonía en las ciudades de Santa Fe, Santo Tomé, Esperanza, SanCarlos, Coronda, y en las ciudades de Paraná, Diamante, Crespo en la vecina provinciade Entre Ríos. Audio digital y equipamiento de última generación aseguran unaperfecta emisión y presencia en el aire.

Es parte integrante de la cadena satelital de RADIO CON VOS FM 89.9, una de lasemisoras de Capital Federal con mayor audiencia a nivel nacional. Su formato ajustadoa los tiempos que vivimos mezcla muy buen humor, entretenimiento, información einteractividad sin descuidar el ingrediente fundamental de la música. Nuestraaudiencia se ubica en un nivel etáreo que va de los 25 a 70 años en los sectores ABC 1,C1 y C2, de alto perfil de consumo comercial.

Radio Uno/Con Vos brinda un servicio informativo que mantiene a la audiencia al tantode los hechos ocurridos en nuestra zona, en el país y en el mundo, con noticias propias,y de distintos medios, cadenas televisivas, e Internet, lo cual nos permite alimentar lasnecesidades de las producciones locales y de la programación nacional.