Martes 16 de Abril de 2024

GENTE

11 de junio de 2021

Superman brasileño quiso frenar un colectivo con su propia mano

El intento de un Superman brasileño de imitar la detención de un autobús fracasó épicamente luego de que el comediante fuera atropellado de verdad por el vehículo. Un video de la descabellada maniobra se volvió viral esta semana.
«Es un truco que siempre hago, pero esta vez casi termina en accidente», dijo Luiz Ribeiro de Andrade sobre la hazaña fallida, que ocurrió el 30 de mayo en Barra dos Coqueiros.

El calamitoso clip de 20 segundos muestra al comediante de 35 años de pie con confianza en medio de una calle mientras luce el icónico disfraz del Hombre de Acero. De repente, la cámara se enfoca en un autobús que acelera por la carretera hacia el aspirante a kryptoniano, que se prepara para «detenerlo» con la mano, como una escena de la película «Hancock».

La hazaña de Andrade falla espectacularmente cuando el vehículo choca contra su espalda, haciendo que el actor, aparentemente sorprendido, se tambalee hacia adelante.

Afortunadamente, el clon de Kal-El aparentemente salió ileso del accidente, ya que más tarde se lo ve paseando despreocupadamente por la calle.

Fuente: periodismo.com

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!