Jueves 28 de Marzo de 2024

GENTE

24 de junio de 2021

Un hombre casado planea una boda con otras dos mujeres en Alemania

Marco Santo Silva ya formalizó con su esposa Daniela, de 35 años y espera tener otra ceremonia de boda y más hijos con sus otras dos parejas que conoció en 2019.

En Colonia, Alemania, vive Marco Santo Silva, un hombre de 35 años que está legalmente casado con Daniela Silva, también de 35, en un matrimonio abierto desde 2012.

Ahora Marco, con la bendición de su esposa, se encuentra en planes de casarse con sus dos novias en una ceremonia simbólica.

Esta historia comienza en 2019, cuando el hombre conoció a Jessica, de 35 años en una fiesta. Posteriormente conoció a Kamila en otra fiesta. Según afirma el sujeto, al poco tiempo las presentó a ambas e inmediatamente sintieron “una conexión especial”.

Rápidamente se convirtieron en un trío, aunque las mujeres solo son amigas, no se relacionan sexualmente entre ellas. Ahora están a la espera de mudarse juntos, con Marco dividiendo su tiempo entre su hogar y el hogar familiar, donde también viven sus dos hijos.

Los miembros de esta relación poliamorosa dijeron que están abiertos a criar más niños juntos, aunque les preocupa que sean acosados.

Fuente: tn.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!