Jueves 28 de Marzo de 2024

GENTE

29 de junio de 2021

Un hombre dejó una propina de más de 16 mil dólares por dos panchos

Un hombre estadounidense tuvo un gran gesto con los mozos de un restaurante. Después de pedir comida y bebida por un valor de 37,93 dólares, les dejó 16.000 dólares de propina. Si bien al principio los trabajadores del local creyeron que se trataba de un error, el cliente confirmó que había sido intencional.

“Hago esto durante mucho tiempo y nunca pensé que me pasaría algo así”, admitió la mesera Michelle McCudden a NBC Boston. Sucedió el pasado 12 de junio, de acuerdo a lo informado por la agencia ANSA, en el Stumble Inn Bar & Grill en la localidad de Londonderry, en New Hampshire, cuando un comensal “misterioso”, según describió McCudden, se sentó en las mesas al aire libre del local.

El dinero se dividirá entre los ocho mozos y dos cocineros que estaban ese día en el local. Tras el generoso gesto, los empleados se acercaron al hombre para agradecerle. “Fue un año realmente difícil para todos nosotros. Que alguien hiciera algo así realmente restauró mi fe en la humanidad. Simplemente dijo que trabajamos muy duro, que quería hacer algo bueno y que quería que lo tuviéramos”, indicó McCudden.

Fuente: minutouno.com

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!