Viernes 19 de Abril de 2024

GENTE

2 de julio de 2021

Fisicoculturistas atienden un bar en Japón

Japón es famoso por su gran cantidad de bares y cafés temáticos, pero Muscle Girls es el primer y único bar del país dedicado al levantamiento de pesas femenino.
Fundado por una joven fan del fitness conocida como Eri Muscle, Muscle Girls comenzó como un gimnasio para mujeres, pero recientemente hizo la transición a la industria del entretenimiento, abriendo su propio bar, así como un popular canal de YouTube.

Las fotos y videos del lugar comenzaron a volverse virales a principios de este año, principalmente debido a su personal, que está compuesto exclusivamente por chicas musculosas y amantes del fitness.

Eri Muscle dijo que comenzó a ir al gimnasio cuando tenía 19 años, como una forma de perder peso. Originalmente se centró exclusivamente en los aeróbicos, pero se volvió muy pronto aburrido, por lo que también comenzó a entrenar con pesas, lo que le pareció más emocionante. Pronto, en lugar de adelgazar comenzó a ganar volumen, pero no le molestó en lo más mínimo, ya que la pasión por el levantamiento de pesas se había vuelto mucho más importante.

 

Fuente: periodismo.com

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!