Viernes 29 de Marzo de 2024

GENTE

14 de octubre de 2021

Un Spa exorciza perros en Japón

El spa japonés D+ Kirishima se convirtió en el primero del mundo en ofrecer un «Plan de Exorcismo para Mascotas». El ritual es llevado a cabo por un sacerdote sintoísta, en el venerado santuario Shingariyu.
«Los perros de 7, 10 y 13 años, todos tienen que tener cuidado con su salud, ya que es más fácil en esos años que contraigan enfermedades del envejecimiento», afirma el sitio web de D + Kirishima.

El Plan de Exorcismo para Perros cuesta ¥ 31,000 (unos 293 dólares), e incluye un ritual de exorcismo de 30 minutos, una lujosa habitación para dos propietarios y su perro, el desayuno y la cena.

El sacerdote sintoísta ayuda a los perros en sus «malos años de salud», y lleva a cabo una ceremonia de bendición para liberar al perro de los malos espíritus, y rezar por su salud futura.

Una vez que el perro ha sido exorcizado, el spa japonés recomienda pasar un «tiempo a solas» en su nueva piscina privada, que atiende exclusivamente a los caninos. A continuación, el pichicho se reúne con sus propietarios para una relajante comida kaiseki acompañada por champagne.

Fuente: www.periodismo.com/

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!