Jueves 28 de Marzo de 2024

GENTE

10 de noviembre de 2021

Un británico ganó dos veces la lotería en un día y se llevó 2 millones de dólares

Un hombre de Maryland está celebrando su suerte luego de ganar un premio mayor de USD 2 millones de un boleto de lotería «raspa y gana», por segunda vez.
El hombre de Salisbury, de 65 años, les dijo a los funcionarios de la Lotería de Maryland que estaba haciendo sus recados matutinos cuando se detuvo en la estación North Salisbury Exxon y compró un par de boletos para raspar.
El primer boleto le valió al hombre un premio de USD 100, y el segundo fue el ganador del premio mayor de USD 2 millones.

«Estaba un poco nervioso», dijo. «Me preocupaba que pudiera tener un incendio que lo quemara, o que llegara la fecha de vencimiento del boleto, e incluso tenía un poco de duda de que era realmente real».

El hombre reclamó su premio días antes de que expirara.

El ganador, que varios años antes había obtenido un premio de USD 2 millones de un boleto raspa y gana, ofreció algunos consejos para otros posibles ganadores.

«Sé realista y asegúrate de que cuando juegas no solo estás jugando por el gran premio mayor. Juega para divertirte y mientras disfrutes de lo que estás haciendo, ganes o pierdas, ya has ganado», dijo.

El hombre contó que su primer premio mayor se destinó a su jubilación y unas vacaciones familiares, y que su último premio financiará algunas mejoras en el hogar y otras vacaciones.

 

Fuente: periodismo.com

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!