Viernes 29 de Marzo de 2024

GENTE

15 de noviembre de 2021

Un humorista mostró que en un bar le cobraron por calentar su tostado

El humorista e influencer Ezequiel Campa publicó un posteo de Twitter en el que se quejó de que un restaurante le habían hecho pagar por un inesperado servicio que fue adjuntado al ticket viral.
La cuenta desglosaba el cobro de un te/mate cocido a 160 pesos, un sándwich de jamón cocido y queso a 320 y, el ítem de la polémica, el recargo adicional por haber... ¡tostado el pan! Por esa cuestión, le cobraron 50 pesos extra al valor del sánguche tostado.

El tuit de Ezequiel Campa logró en unas horas más de 5 mil "me gusta", varios retuits y comentarios por parte de los demás usuarios de Twitter. Entre las opiniones más destacadas de las personas en esa red socieal se encuentran: "La próxima viene con 'corte de queso"; "Es la pareja del 'adicional limón'"; "Ya no saben qué cobrarte. Ahora en verano te cobran hasta el aire acondicionado"; "Por ahí cobran el frío como el chino". Incluso, algunos usuarios se quejaron del cobro de algo mucho más grave aún, el cobro adicional por alimentos libres de gluten (sin TACC).

Fuente: www.cronica.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!