Jueves 18 de Abril de 2024

GENTE

17 de noviembre de 2021

Un hombre dejó una carta al amante de su esposa tras encontrarlos en la cama

Descubrir que tu pareja es infiel nunca es fácil para nadie y, aunque los sentimientos de dolor, traición, tristeza y rabia pueden ser los mismos compartidos para todo el mundo, las reacciones una vez pillada la deslealtad cambian en función del carácter, el contexto en el que se ha dado y la personalidad de cada uno.

El hecho tuvo lugar en Reino Unido, donde un sujeto ingresó a su casa tal como lo hacía cada día y observó que su esposa se encontraba manteniendo relaciones sexuales con otro hombre en su propia cama.

“Hola. Solo quería hacerte saber que te estás acostando con alguien que está casada y no estamos en una relación abierta, así que no deberías estar haciendo cosas sucias con ella”, expresa la carta.

Y agrega: “Entiendo que te sientas solitario a veces, así que no me importa que vengas a tomar una cerveza de vez en cuando mientras estoy fuera, pero en el futuro podrías avisarme para que pueda mover mi coche para que puedas estacionar, por favor, saludos”.

La repercusión de la gente fue muy amplia y hubo quienes aplaudieron su acción mientras otras incluso lo tildaron de cobarde. 

¿Y vos qué pensas?

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!