Viernes 19 de Abril de 2024

GENTE

21 de diciembre de 2021

Un kiosquero se cansó de fiar y publicó los nombres de las deudoras

Las redes sociales son un buen complemento para muchos comerciantes, que anuncian su mercadería y organizan ventas on line desde las diferentes plataformas. Pero un kiosquero encontró una manera muy especial de cobrar las deudas de sus clientes, que se volvió viral.

Es habitual, en los kioscos de barrio, que a los clientes regulares se les venda “de fiado”. Llevan la mercadería y la pagan después, cuando cobran. Las famosas libretitas donde se anota lo que cada cliente debe.

Pero a veces cuesta cobrar, y los comerciantes se ponen creativos. Como este kiosquero, que buscó una forma un tanto agresiva para hacer que sus clientes le paguen lo que le deben. Cansado de que se abusaran de su bondad, escribió en la pizarra de la vereda un mensaje para los morosos, escrachándolos con nombre y apellido.

Así todo el barrio se enteró que Claudia Cisnero debía $3500. Y pero aún: Soledad Díaz fue objeto de críticas por la abultada cifra que adeudaba: $13.500. Una vecina se encargó de sacar una foto a la pizarra y publicarla en Twitter, con lo que la delicada información se viralizó.

Fuente: ar.cienradios.com/

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!