Martes 16 de Abril de 2024

GENTE

17 de enero de 2022

Viajero del tiempo anticipó hechos relevantes que sucederán en el 2022

Resulta que hace poco fue publicado un video en TikTok a través de la cuenta de @aesthetictimewarper en el cual se enlistan tres eventos importantes que seguuuuun sucederán durante el 2022. El responsable es un sujeto llamado Aery Yormany, un hombre que ha venido creciendo por la controversia que genera todo lo que dice. Y es que Aery asegura ser un viajero del tiempo que, para ser más específicos, nos visita desde el año 2714.

Es entonces que, para probar su credibilidad, hace un llamado a tener en mente los siguientes tres eventos que ocurrirán a lo largo de 2022:  

Marzo 11: Por primera vez un humano tendrá un hijo con un chimpancé. Éste podrá hablar y tendrá características mixtas. Que digo… si ya salió con éxito el primer transplante de un corazón de cerdo a un humano, pues cualquier cosa podría pasar. ja.

Abril 19: Surge la variante “Omega” del COVID, cinco veces peor que cualquiera de las versiones anteriores del virus. Y ojo, cero se alarmen… de suposiciones y “videntes” nos comemos un taco.

Septiembre 17: El animal más grande será descubierto en el océano. Se nombrará Cerine Croin y será, aproximadamente, cuatro veces el tamaño de una ballena azul promedio.  

Ya comprobaremos con el paso de los meses si Aery tenía razón o si se une a la lista de mitoteros. Lo que sí podemos decir por el momento es que el video despertó todo tipo de reacciones. En su mayoría, los usuarios toman esto por el lado divertido, haciendo todo tipo de comentarios que la verdad dejan ver que son pocos los que le conceden al tiktoker el beneficio de la duda.

Fuente: www.sopitas.com

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!