Viernes 29 de Marzo de 2024

GENTE

18 de enero de 2022

La Gata Mercury revolucionó Instagram

En las redes sociales, se pueden encontrar a diario todo tipo de contenidos. En especial, los que están relacionados a los animales son populares. En esta ocasión, se hicieron virales en Instagram las imágenes de una gata de Estados Unidos, la cual aseguran que "es igual" al legendario Freddie Mercury.

El felino se llama Mostaccioli. Esta gata vive junto a su familia en California, Estados Unidos y se volvió conocida en las redes sociales luego de que sus dueños crearan una cuenta en la red social, propiedad de Meta

En su perfil (@izanami.and.mostaccioli), en donde posee miles de seguidores, comenzaron a subir algunas fotos de la pequeña felina y al poco tiempo muchos usuarios comenzaron a señalar que la curiosa mancha que tiene el animal en la cara se asemeja bastante al icónico bigote del músico Freddie Mercury. La encargada de administrar dicho perfil es ,Natalie, una veterinaria que adoptó a ambos ejemplares hace un tiempo.

Según The Mirror, la gatita fue hallada el 30 de agosto de 2020 por su dueña. La mascota se encontraba junto a sus hermanos, una camada de gatitos callejeros que tuvo una gata llamada "Bombay", la cual era salvaje y fue atendida por estar baja de peso. 

Por su parte, la veteriana aprovechó la popularidad de la gata para iniciar una campaña para recaudar plata para la ONG, Cats Of San Bernardino, la cual se dedica a rescatar a los felinos de esa ciudad estadounidense tal como ocurrió hace años con la gatita que tiene un parecido al vocalista de Queen.

Por último, gracias a la popularidad de esta gata en las redes sociales, se logró recaudar más de $10.000 dólares en sólo unos días. Incluso fanáticos del histórico cantante señalaron que esta causa sería una que él apoyaría, dado que trataba a sus mascotas como si fuesen sus propios hijos.

Fuente: www.cronica.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!