Viernes 19 de Abril de 2024

GENTE

24 de enero de 2022

Una App amorosa garantiza datos reales de sus usuarios

Inner Circle ofrece un servicio de calidad para personas que saben lo que buscan: conexiones genuinas con quienes comparten los mismos intereses.

Un equipo escanea manualmente la aplicación para evitar los perfiles extraños y las personas que se inscriben para hacer perder el tiempo a otros. Desde el momento en que uno se registra en Inner Circle, se establece un desafío para demostrar que se trata de una persona real, con intenciones reales y una personalidad real (y única). Así que es indispensable asegurarse de completar los datos y utilizar fotos actualizadas que realmente muestren a cada persona cómo es. Caso contrario, la plataforma expulsa al impostor o impostora.

Con el fin de que los usuarios se conozcan y disfruten de citas diferentes, desde Inner Circle los desafían para que mejoren sus técnicas de coincidencia. 

Inner Circle es una comunidad seleccionada. Los perfiles filtrados suponen que los usuarios no tienen que lidiar con perfiles falsos, estafadores o spammers y, en su lugar, pueden conocer a solteros compatibles y con intereses afines.

Además, afirman que los perfiles son de alta calidad. El objetivo de la plataforma es enfocarse en una comunidad de miembros que, como se toman las citas en serio, se esfuerzan en tener perfiles de calidad. Esto se traduce en mejores conexiones, en menos tiempo.

Fuente: infobae

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!