Jueves 28 de Marzo de 2024

GENTE

7 de febrero de 2022

Una mujer pidió que le tatúen un personaje de Marvel y quedó parecido a otra cosa

Courtney quiso inmortalizar a Rocket, el querido personaje de Marvel, en su piel pero el resultado no fue lo que esperaba.

En su perfil personal de TikTok, la joven realizó varios vídeos explicando su experiencia con el tatuaje. Primero, mostró el diseño que quería plasmar en su piel para hacer más notoria la diferencia con el dibujo que terminó en su antebrazo.

Con el dibujo aún sin pintar, Courtney mostró cómo una arruga de la ropa del personaje juega una mala pasada a nivel visual. Se trata de una silueta sinuosa que muchos, incluso ella misma, relacionaron con una forma fálica

El vídeo de Courtney se volvió viral al instante y ya acumula más de 2.1 millones de visualizaciones en la red social china. Aprovechando las reproducciones, la joven subió clips posteriores en los que demostró que lleva muy bien esta curiosa fama. “Sí, lo estoy coloreando. Sí, estoy buscando un artista diferente. Solo tenemos que rectificar el pene”, dijo en otros videos.

Pese al mal trago, la fanática de Marvel intentó quitarle responsabilidad al tatuador que le hizo el dibujo y reconoció que ya está buscando a un artista diferente para finalizar el trabajo.

Fuente: tn.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!