Viernes 19 de Abril de 2024

GENTE

9 de febrero de 2022

Una jefa regaló 10 mil dólares a un empleado por no faltar en el último año

En un año entero, un empleado de KFC no faltó a trabajar y, ahora, la empresa ha decidido compensar su dedicación con un muy generoso bono.
Se llama Khoury Booze y, según cuentan, lleva 30 años trabajando en KFC, siendo uno de los empleados más antiguos de la empresa y trabajando cinco días a la semana, ocho horas por día.

El hecho sucedió en Georgia, Estados Unidos, y en entrevista con el medio local, 13WMAZ, Khoury Booze explicó: “Tengo una familia en casa. Tengo una familia en el trabajo. Es como una familia fuera de la familia, así que todo está bien”, y agregó que con ese dinero arreglaría su carro y llevaría de vacaciones a sus hijos.

La imagen del empleado de KFC sosteniendo su cheque se hizo viral y fue, sin duda, una gran jugada de la marca, dando cátedra de cómo es que se puede premiar el esfuerzo y dedicación de los trabajadores.

Y es que, además del hecho de llevar tres décadas trabajando en el mismo lugar, lo que llamó la atención es que, durante el 2021, año todavía de pandemia, no faltó a trabajar ni un solo día, pese a que en diversas partes de Estados Unidos se tomó la modalidad de home office.

Fuente: merca20.com

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!