Jueves 28 de Marzo de 2024

GENTE

14 de marzo de 2022

Una familia volvió a la Argentina tras recorrer el mundo durante 20 años en un auto de 1928

Tras 362.000 kilómetros recorridos en cinco continentes a bordo de un auto de 1928, la familia Zapp culminó en Argentina, su país, la aventura viajera que comenzó hace 22 años, convencida de que la “humanidad es maravillosa”.

La ciudad de Gualeguaychú, en la frontera entre Argentina y Uruguay, es una de las últimas paradas antes de llegar el domingo al Obelisco, el famoso monumento en el corazón de Buenos Aires desde donde partieron Candelaria y Herman Zapp el 25 de enero de 2000. Vuelven con cuatro hijos adolescentes, nacidos en distintos puntos del planeta.

Candelaria tenía 29 años cuando emprendieron el periplo. Ahora, a los 51, dice que “todo fue más lindo que lo imaginado. Lo que descubrimos fue la gente”. ”La gente es maravillosa, es increíble la humanidad”, aseguró la mujer, quien conoció 102 países, pese a que alguna vez “un conflicto o una guerra” los obligó a desviar el camino.

Llevaban seis años de casados y tenían “buenos trabajos”. Habían terminado de construir su casa en las afueras de Buenos Aires, esa que finalmente será el hogar familiar. Deseaban hijos, pero antes querían viajar. Comenzó así una aventura de mochileros hacia Alaska.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!