Viernes 29 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

17 de marzo de 2022

Una mujer usa los estados de Whatsapp para avisar a su amante que puede visitarla

Su caso se hizo público en los últimos días, una joven mantuvo una conversación de WhatsApp con su amante y le planteó una estrategia muy peculiar para poder mensajearse sin que eso le ocasione problemas con su pareja.
La rebuscada herramienta que la mujer le propuso implicaba subir a su “estado” de WhatsApp (actualizaciones de texto, fotos, videos y GIF que desaparecen después de 24 horas) un corazón de diferente color para dos situaciones distintas.

Si la chica subía un corazón rojo, significaba que estaba en presencia de su novio y por lo tanto él no podría hablarle. Pero, si el corazón subido al “estado” era verde, precisamente el chico tenía luz verde para mandarle mensajes.

La conversación con la explicación de la joven se hizo viral, con advertencia incluida: “Cuando en mi estado aparezca un corazón rojo es porque estoy con mi novio y no puedo hablar… Pero si en mi estado aparece un corazón verde, sí podés escribirme ¿Ok? O de última esperá a que yo te escriba”, le envió la joven mediante la app de mensajería instantánea, dejando entrever que estaba viviendo una relación paralela.

Fuente: Cronica

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!