Jueves 28 de Marzo de 2024

GENTE

18 de marzo de 2022

Un santafesino buscó por Twitter a una chica de la que se enamoró tras ayudarla con el auto

Eran las tres de la tarde del martes 15 cuando Lara Galmes (22) volvía manejando a su casa después de entrenar, con la compañía de una amiga. Al llegar a la esquina de General Paz y Salvador del Carril, en Santa Fe Capital, la sorprendió el semáforo en rojo y permaneció detenida los segundos de rigor hasta que finalmente la luz cambió a verde. Pero algo falló ya que el motor se apagó y nunca más pudo encenderlo a pesar de sus insistentes intentos.

Así aparece Eduardo en la historia quien desinteresadamente frenó su marcha y se ofreció a auxiliarla. Lara tomó el control del volante y tanto su amiga como el joven empujaron la camioneta hacia el cordón derecho para dejarla estacionada y lograron descomprimir el embotellamiento que se había generado.

Ocurrió todo muy rápido, y cuando ella terminó de agradecerle por lo que había hecho el joven desapareció entre la multitud. Pocas cuadras después él se arrepentiría por no haberle pedido ni siquiera el nombre para buscarla en las redes y todo desembocaría en un pedido de ayuda en Twitter para dar con el paradero de “la rubia de la 4x4″.

“Si sos la chica rubia de Santa Fe y este martes 15 de marzo se te quedó la 4x4 blanca en el semáforo de General Paz y Salvador del Carril, dejame decirte que después de ayudarte a empujar me enamoré de vos”, tuiteó Eduardo Fazzio desde su cuenta @EduFazzio02 sin advertir la cadena solidaria que desataría su petición.

La historia finalizó con un corazón no correspondido, Lara admitió que está de novia y que fue su pareja quien se hizo eco del tuit e inmediatamente se dio cuenta que hablaban de ella.

“Mi novio se lo tomó re tranqui, se rio de la situación, fue como un chiste para él porque no es nada celoso”, aseguró la joven, que hizo estallar las redes sociales con su belleza y encanto.

“La historia de amor no va a poder ser”, remarcó la hincha fanática de “El Sabalero”, cuadro del que también es hincha Eduardo. “Quizás algún día nos encontremos en la cancha”, deslizó para ponerle punto final a las especulaciones y no generar falsas expectativas.

Fuente: Infobae

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!