Viernes 29 de Marzo de 2024

GENTE

8 de abril de 2022

Pareja asegura haber recibido el mensaje de un fantasma en el celular

Una salida de una pareja terminó con un hecho paranormal al recibir un extraño mensaje en plena madrugada. El protagonista de la historia es de la ciudad de Stockton, pero todo habría comenzado en York, tras visitar un bar "embrujado".

Ocurrió el pasado 21 de marzo y según informó Teesside Live, el hombre de 40 años, que pidió guardar el anonimato, sostuvo que un fantasma que fotografió en un bar le envió un mensaje de texto a su novia desde su teléfono.

De acuerdo a su relato, el muchacho y su pareja visitaron uno de los 365 pubs que hay en la ciudad de York, conocida mundialmente por sus historias de apariciones espectrales e inmuebles “embrujados”. Luego, a las 2 de la madrugada, mientras ambos dormían, su novia recibió un mensaje de texto de su celular.

"Cuando estábamos en York, tomé una foto del corredor en un pub que conducía a los baños porque pensé que se veía espeluznante", contó y continuó: "Sin pensar en ello, se lo envié a mi novia para que pudiera verlo. A la 1:48 a. m. del día siguiente, ambos recibimos un mensaje de texto de mi teléfono que decía ‘¿puedes volver a llamar más tarde?".

"Obviamente, no había enviado este mensaje de texto porque estaba dormido, así que ambos estábamos realmente confundidos en cuanto a su procedencia. Creo que pudo haber sido del pub embrujado que habíamos visitado más temprano en el día", agregó.

Pero los mensajes no se detuvieron, ya que el hombre encontró un nuevo un texto escrito en su teléfono diez horas después, que decía "somos inv 4n 2 z 4n". Sin estar seguro de lo que significaban estas series de números y letras, recurrió a Internet para obtener más información.

El hombre de Stockton aún no encuentra explicación y no puede dejar pensar en que un fantasma le envío mensajes de texto crípticos y ecuaciones en su teléfono, aunque también tiene otra hipótesis: "Bueno, es actividad paranormal o alguien logró piratear mi número de teléfono y enviar mensajes de texto en mi nombre.

"No sé cómo llegaron allí los mensajes de texto, ninguno de los dos los enviamos y ninguno de nosotros ha recibido mensajes así desde entonces" añadió. El misterio sigue sin resolverse.

Fuente: cronica.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!