Jueves 18 de Abril de 2024

GENTE

18 de abril de 2022

Recomiendan que nunca se deben soplar las velas: Los mal pensadas/os abstenerse

En los rituales o las oraciones, cada color de vela tiene un significado específico. Usadas ampliamente, las velas pueden calmar las almas y ahuyentar las malas vibraciones. La cera de la vela representa el anclaje en la tierra, mientras que la llama, representa la conexión con el cielo. Soplar una vela para apagarla equivaldría a ahuyentar sus beneficios. La conexión con la deidad contactada se cortaría muy abruptamente y las energías se interrumpirían bruscamente.

¿Cómo apagar una vela?

Ten en cuenta que hoy en día la mayoría de las velas son de parafina y son baratas. Entonces es preferible dejar que se quemen completamente en un lugar seguro. Si optas por una vela tradicional, de cera de abejas, por ejemplo, que es más cara, puedes apagar la llama con los dedos húmedos, una cuchara o incluso con un apagador.

¿Cómo se enciende una vela?

Ten cuidado, nunca debes usar un encendedor para prender una vela. De hecho, es mejor utilizar cerillos, porque están hechos de madera, y esto los asocia a la tierra, uno de los cuatro elementos. De igual manera que con las velas, nunca debes soplar en un fósforo, lo mejor es dejar que se apague solo.

Fuente: www.msn.com

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!