Viernes 29 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

29 de abril de 2022

Triciclo se mueve solo en un estacionamiento

En las últimas horas, se volvió viral un video donde se puede ver a un triciclo que se mueve solo y las redes sociales estallaron.
Las imágenes fueron captadas por una cámara de seguridad del lugar donde se observa al vehículo moverse sin la ayuda de ninguna persona.

El suceso paranormal ocurrió cerca de las 4 de la mañana del domingo 24 de abril frente al barrio vecinal Martín Fierro: dos jóvenes fueron testigos del avistaje de un fantasma que, según ellos, se encontraba levitando en las vías del Ferrocarril Mitre.

Emmanuel y a su amigo, también testigo de lo ocurrido aquella noche, dialogaron con un medio local y contaron que en ese momento se encontraban sentados en la vereda de su casa cuando pudieron observar a un espectro blanco, sin cabeza y en forma de campana flotaba por arriba de los rieles del Mitre, situación que duro unos segundos.

Asombrados por el escalofriante hecho, los chicos contaron lo sucedido en las redes haciendo que el relato se viralice al instante. Además, comentaron que decidieron charlar con varios vecinos y consultarles si vivieron una experiencia similar a la de ellos, si por la zona pudieron ver un “fantasma”.

Fuente: radiomitre.cienradios.com

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!