Jueves 28 de Marzo de 2024

GENTE

16 de mayo de 2022

Un joven llevó el CD equivocado a una consulta médica

Se volvió viral el posteo en twitter de una joven residente de traumatología y ortopedia de México. Contó una anécdota divertida sobre un paciente.

Los consultorios médicos suelen ser escenario de momentos de mucha tensión y preocupación, pero también puede ser el lugar donde ocurran situaciones de lo más inesperadas y graciosas. Así lo demostró la usuaria de Twitter “The Evil”, mejor identificada como @stephphphanie en esa red social, con un hilarante tweet: “Nunca voy a olvidar el día que un paciente ‘traía’ su radiografía en un CD, y la pusimos en la compu y se empezó a reproducir LA PELÍCULA DE LOS MINIONS” (Sic), expresó.

La publicación de la médica mexicana generó cientos de miles de reacciones en cuestión de horas y se llevó más de 43.000 “me gusta”. Además, los usuarios aprovecharon para bromear con su anécdota a través de chistes ingeniosos: “Querían ver sus huesos y él les enseñó su alma, pero no supieron valorarlo”; “Por lo menos no era por…”; “Bueno y fueron por palomitas para ver la peli, no? Jajaja”; “Les enseñó una radiografía de su alma”, expresaron.

Fuente: Cronica

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!