Jueves 28 de Marzo de 2024

GENTE

10 de junio de 2022

Un hombre fue a pedir el divorcio porque su esposa cocinaba todos los días lo mismo

Un hombre se divorcio de su esposa porque que ella cocinaba sopa de fideos instantáneos todos los días. El insólito caso sucedió en la India. Un sujeto oriundo del país asiático se hartó de que su esposa cocine siempre lo mismo y por eso no dudó en presentarse al registro civil para pedir el pedir el divorcio inmediato.

El esposo sostuvo en su relato que su mujer tenía la costumbre de preparar los fideos para el desayuno, el almuerzo y también para cenar. Esto fue colmando la paciencia del sujeto poco a poco hasta que se hartó y fue a los tribunales a pedir la disolución de la unión matrimonial. 

Según la prensa local, este caso que se viralizó en las últimas horas en las redes, sucedió hace un tiempo. La pareja actualmente está separada, pero antes vivieron un año en distintos domicilios y finalmente confirmaron el divorcio ante la Justicia. Esto se debe a que según la ley de matrimonio de la India, promulgada en 1954, las parejas deben mantenerse unidas por lo menos un año antes de solicitar formalmente un divorcio.

Fuente: cronica.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!