Viernes 29 de Marzo de 2024

GENTE

18 de julio de 2022

Empresa japonesa lanza cucha para perro a más 150 mil dólares

Con 150.000 dólares uno puede adquirir una bonita propiedad en la mayoría de las ciudades del mundo. O también puede cometer la locura de comprar una de las casas para perros más caras del planeta, construida a mano por los mejores artesanos de Japón. Eso sí que es mimar a tu cachorro.

La empresa japonesa Cultural Property Structural Plan Co. anunció su nuevo proyecto llamado ‘Inuden’, que consiste en construir una exclusiva casa para perros con materiales naturales de alta calidad, utilizando las mismas técnicas tradicionales empleadas en santuarios, templos y castillos japoneses.

La locura no termina aquí: además de su altísimo precio, la firma anunció que solo fabricarán una unidad por año, y en caso de recibir más pedidos, realizarán un sorteo para determinar a qué cliente se la entregan primero.

Basado en el estilo Zenshu-sama, uno de los varios estilos utilizados en la arquitectura de santuarios y templos japoneses, el ‘Inuden’ está hecho de ciprés japonés tallado a mano, tiene un hermoso techo curvado cubierto con placas de cobre estirado y cuenta con una base de granito.

Por más insólito que parezca, la ‘Inuden’ no es la casa para perros más cara del mundo. Hay otras que superan los 200.000 dólares. Aunque claro, esas son más grandes y tienen más comodidades para el canino. En este caso nos referimos a una obra de arte minimalista, en la cual su precio se debe a los expertos que la fabrican -especialistas que trabajan en la restauración de varias maravillas arquitectónicas- más que a la casa en si.

Fuente: periodismo

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!