Jueves 18 de Abril de 2024

GENTE

19 de julio de 2022

Perdió la indemnización por publicar un video en Tik Tok

La protagonista de este insólito suceso es Esmeralda Mello. Esta joven de Brasil estaba en un litigio con la joyería en donde había trabajado como vendedora. Según la Mello, la empresa no reconoció todo su tiempo de trabajo en el compañía al no registrarla y también alegó que el ambiente laboral era humillante.
Es por eso que llevó a su ex empleador a la Justicia brasileña. La joven presentó en su demanda a dos testigos, las cuales confirmaron su denuncia. Un tribunal llegó a un veredicto y determinó que la joven sufrió daño laboral y por eso ordenó a la joyería indemnizarla.

Según informó O Globo, esa publicación fue determinante para que la justicia reviera su caso. Sobre todo porque las jóvenes grabaron el clip antes de ingresar a la audiencia. Fue así como decidieron revocar la sentencia tras anular las declaraciones de las testigos de Mello.

Finalmente, la joven perdió la suma de dinero cuando estaba a solo un paso de recibirla. Sin embargo, eso no es todo. Esmeralda Mello debió pagar una multa por su accionar. La jueza le ordenó abonar a la empresa el equivalente al 2% del valor de la demanda que recibiría.

Fuente: cronica.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!