Viernes 29 de Marzo de 2024

GENTE

27 de julio de 2022

Nuevo récord Guinness en lanzamiento de panchos

Las competencias con panchos son algo habitual en Estados Unidos. Por ejemplo, existe la famosa ‘Hot Dog Eating Contest’, donde el múltiple campeón Joey Chestnut -ganó en 15 ocasiones diferentes- comió 63 hot dogs en 10 minutos. Sin dudas es una rareza, pero bueno, los panchos se comen. Hasta ahí nada tan loco.
Pero hay un Récord Mundial Guinness aún más ridículo que comer panchos: consiste en lanzar una salchicha desde una gran distancia y capturarla dentro del pan. Es una mezcla de panchos y béisbol, donde la salchicha es la pelota y el pan de panchos es el guante.

David Rush, de Idaho, Estados Unidos, acaba de batir el Récord Mundial Guinness de lanzamiento de panchos. ¿De cuánto fue la distancia? Bastante impresionante: 51 metros, más de media cancha de fútbol, pulverizando el récord anterior de 47,5 metros.

Por supuesto, esto es un trabajo en equipo. David Rush fue el receptor de la salchicha, pero su amigo Russell Phillips fue el lanzador. En este video podés ver cómo rompieron el récord.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!