Viernes 29 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

3 de agosto de 2022

Una mujer asegura haber vuelto de la muerte

El testimonio de una mujer que afirma haber regresado de las garras de la muerte causa conmoción en TikTok: el video ya reunió más de 1,2 millones de visitas.

Es aquí que su testimonio pasa de lo accidental a lo sobrenatural. Según relata, la reacción alérgica provocó que entre en un paro cardíaco del que los médicos no pudieron salvarla: "estuve muerta unos cuantos minutos". En esos pocos minutos, sin embargo, la abuela sostiene haber experimentado toda su vida, hasta el más minúsculo detalle.

"Salí de mi cuerpo, floté, salí por la ventana", continuó la mujer, sus ojos desenfocándose como si volviera a ver un imposible paisaje. En lo que ella afirmó que era el Gran Cañón, marca geográfica en Estados Unidos, la mujer aseguró atravesar "una serie de experiencias increíbles", entre ellas encontrarse con su propia bisabuela, "una húngara; perdón, una austríaca, no le gustaría que me confundiera", que no veía desde su infancia.

"Te empieza a pasar la vida tuya como en un film a toda velocidad, arranca a una velocidad increíble y ves todo", aseguró la abuela, repitiendo una de las comunes descripciones que relatan aquellos que afirman haber regresado de la muerte. Una vez de regreso en su cuerpo, la anciana solo tuvo una simple reflexión para dejar: "Todo lo que hayas hecho es importante, incluso cosas sin valor"

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!