Jueves 28 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

4 de agosto de 2022

Un hombre es confundido con un actor de Stranger Things y aprovecha el momento

La acción poco común le sucedió al hombre que estaba en compañía de su esposa hospedándose en el hotel. Cuando salió, se dio cuenta de que un numeroso grupo de personas estaba ‘esperándolo’ en las afueras del lugar. Sin dudarlo, el joven siguió la corriente y comenzó a alzar los brazos mientras recibía los aplausos de la gente, quienes más lo alababan y deseaban tomarse una foto.

Lo más curioso del hecho fue que el hombre se comportó como la celebridad a la que se le relacionaba, al parecer, fue confundido con el actor Mason Dye, quien protagonizó a Jason Carver en la cuarta temporada de “Stranger things” y quien está confirmado que visitará Perú.

La mujer que publicó el video es su esposa y en la descripción del video escribió “se dio un baño de popularidad”, “cuando confunde a tu esposo con una celebridad”. El video cuenta con 26.4 millones de reproducciones, y más de 3 millones de reproducciones. Además de 15.9 mil comentarios entre los que destacan “yo pensando a quien se parece y no la saco, pero que bien se divierte”, “y cuál es el famoso real porque no se me parece a nadie”, “él no sabe ni que está pasando, pero está gozando su momento de gloria”. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!