Jueves 28 de Marzo de 2024

GENTE

17 de agosto de 2022

Encontró un cigarrillo en el pollo frito

Jenn Hollifeld y su hija Blaze, de catorce años, ambas oriundas de Estados Unidos estaban decididas a pasar una linda tarde en familia, decidieron y por un almuerzo y terminaron recibiendo un muy mal gusto por parte de la empresa. Todo sucedió en el estado de Misisipi.

"Mi hija comió sus papas fritas de pollo de camino a casa y me dijo que empezó a sentir un olor raro", comenzó relatando Jenn a Ladbible, un sitio estadounidense, que se hizo eco del extraño y desopilante suceso.

Al principio la madre no le creyó y desestimó su queja: "Ella empezó a comer, yo hizo lo mismo, pero volvió a repetir lo del feo olor y esta vez dijo que sentía olor a cigarrillo. Recién cuando habíamos comido 6 piezas, ella me dijo que había un cigarrillo entre las piezas y yo no le creía", comentó la madre tras la asquerosa situación que luego compartió en sus redes sociales y se viralizó de forma muy rápida.

Después de varios intentos de intentar descubrir qué era lo que provocaba tal olor, decidieron revisar los bastones de pollo frito y se encontraron con un cigarrillo entre ellos. "Blaze se enojó muchísimo porque era consciente de que alguien había fumado de ese cigarrillo y el mismo tenía saliva de otra persona. Era repugnante, ella quedó traumatizada", concluyó diciendo la Jenn.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!