Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

10 de octubre de 2015

Servicios municipales por el feriado

El lunes los colectivos funcionarán como un domingo. La recolección de basura será normal.(Radio Uno/Prensa MCSF)

En el marco del feriado del lunes 12 de octubre, por el Día del Respeto a la Diversidad Cultural, el municipio santafesino informa cómo serán los servicios en la ciudad en este fin de semana largo.

>>>Recolección de basura: se prestará con normalidad por las empresas Cliba y Urbafe: como es habitual el sábado no habrá recolección, mientras que el domingo se deberán sacar los residuos húmedos y el lunes los secos.

>>>Transporte urbano: los colectivos tendrán el lunes, por ser feriado nacional, frecuencia similar a los días domingos.

>>>Estacionamiento medido: El Seom estará operativo solamente el sábado por la mañana -como ocurre habitualmente-, y no funcionará el día lunes 12, volviendo a operar con normalidad desde el martes a las 7 de la mañana.

>>>Cementerio: Las visitas se podrán realizar durante los tres días de 7 a 12 y de 15 a 19; y el lunes no habrá atención al público de la administración y el Crematorio. En tanto, la recepción de inhumaciones será el sábado de 7.15 a 11.30 y de 15.15 a 18.30, mientras que el domingo y lunes 12, será de 7.15 a 11.30.

>>>Información Turística: Los Centros de Información Turística del Gobierno de la Ciudad funcionarán en los siguientes lugares y horarios: Estación de Ómnibus Belgrano (Belgrano 2910) de sábado a lunes de 8 a 20; en el Centro de Convenciones Estación Belgrano (Bv. Gálvez 1150) de sábado a lunes de 10 a 16; y en Peatonal San Martín (San Martín 2020) sábado y lunes de 9 a 12.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!