Miércoles 21 de Abril de 2021

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Ovejas galesas consumieron marihuana

Un rebaño de ovejas galesas cayó en lo que el Daily Mail denomina una "espiral psicótica" después de comer, por error, plantas de marihuana.

Ocurrió en Rhydypandy, una pequeña localidad ubicada en el Valle de Swansea, al sur del país. Según el tabloide británico, las ovejas consumieron los restos del vertido de una fábrica ilegal de productos elaborados con cannabis que se encontraba en uno de los caminos cercanos al pueblo.

Postergaron el próximo incremento de combustibles para junio

Mariano Boz de Faeni explicó que Nación frenó otro aumento de nafta previsto para esta semana.

AMRA considera que las declaraciones del presidente no se tapan con plata

El Dr. Nestor Rossi de AMRA, habló con Germán Calabrese en "Todos para uno" del bono de $6500 que otorga Nación para los próximos tres meses.

Presos hicieron una cuenta web para vender sus fotos hot

Los reclusos de un centro de reinserción social (CERESO) en México abrieron una cuenta de OnlyFans para sacarle provecho a la plataforma digital vendiendo fotos eróticas tomadas desde la cárcel.

Más de mil carros son tirados a caballo en la ciudad de Santa Fe

En comunicación con María Cristina Pagani de SOS Caballos, habló en "Todos para uno" (Germán Calabrese, 10 a 13hs) del mal cuidado de los caballos que son utilizados por carreros y cartoneros.

Solicitan el retorno de la Policía Comunitaria

El presidente del Concejo Municipal Leandro González acerca del pedido de regreso de las fuerzas de seguridad de proximidad que funcionaban en diferentes barrios de la capital provincial

Un joven indio quiere denunciar a sus padres por haber nacido

Raphael Samuel es un indio de 27 años que está ganando notoriedad en las redes sociales tras haber hecho un inusual anuncio: dijo que demandará a sus padres por haberlo tenido sin su consentimiento.

Barrio Mayoraz Marcha por la inseguridad

Estefanía Cantelli, vecina del barrio Mayoraz habló con Germán Calabrese en "Todos para uno" de la concentración de vecinos y vecinas a las 17.30hs en Avenida Aristóbulo del Valle y Diagonal Martínez. La convocatoria responde a los reiterados hechos de inseguridad en la zona.
La vecina expresa que "no es que están solucionándose las cosas, sino que se empeoran. Estamos cansados".

Un grupo de comerciantes de Aristóbulo no esta de acuerdo con el horario corrido

La Presidenta de la Asociación de Comerciantes Aristóbulo del Valle en comunicación con "Todos para uno" (Germán Calabrese, 10 a 13hs) habló de la evaluación que están realizando para volver al horario corrido.

Por seguir las instrucciones de Google Maps casi se casa con la mujer equivocada

Un hombre tenía que llegar al lugar de su propio casamiento y la app lo mandó a los brazos de otra novia.