Martes 4 de Octubre de 2022

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Se enamoró de un chico en un recital y realizó una campaña en redes para encontrarlo

El hecho ocurrió en un recital de la reconocida banda Grupo Firme, en el estadio Zócalo de Ciudad de México. Una joven llamada Annie conoció a un chico que se encontraba parado bailando detrás suyo durante un show con 280 mil personas. Lo estuvo mirando todo el concierto, le gustó mucho y hasta cantaron juntos varias canciones, pero cuando terminó el espectáculo ya no estaba.
Por ese motivo, cuando llegó a su casa decidió publicar el video cantando en su cuenta de TikTok, junto a una dedicatoria que decía: “Para el chico que conocí en el concierto de Grupo Firme”, pidiendo por favor a los usuarios que la ayudaran a encontrarlo.

El presupuesto provincial para 2023 ya fue enviado a la Legislatura

El gobierno santafesino remitió al Poder Legislativo el proyecto sobre el cálculo de gastos y recursos del año próximo, junto a la norma impositiva anual.

Docentes y autoridades provinciales se vuelven a reunir tras los paros y descuentos salariales

El gobierno santafesino recibe a los maestros de Amsafe para reanudar la discusión paritaria. Desde la Provincia se espera recuperar los días de clases extendiendo el ciclo lectivo hasta el 23 de diciembre. Docentes esperan una nueva oferta salarial.

Joven se tiró a un lago para tratar de encontrar las llaves de su auto

Un joven que, mientras paseaba sobre el agua con uno de los tradicionales botes con pedales para dos personas, perdió las llaves de su auto. Esto sucedió en el Parque Independencia en Rosario y la imagen del muchacho sumergiéndose llamó la atención entre las cientos de personas que disfrutaban del lugar.

El último homicidio en la ciudad habría sido por venganza

El hombre de 38 años estaba internado en grave estado en el hospital José María Cullen tras ser baleado el jueves a la tarde en un hecho que se investiga. De esta manera, el departamento La Capital registra el homicidio número 55 en lo que va del año.

Condenas a Horacio Darrás y Lucas Paniagua a través de juicios abreviados

El vicepresidente de Colón fue condenado a dos años y seis meses de prisión condicional y por cinco años no podrá ni ser dirigente ni asistir a espectáculos deportivos. Los barras imputados tendrán hoy la audiencia donde se define su prisión preventiva.

Mujer dejó un cartel en el auto para que no la multen porque estaba por dar a luz

Jessica Ferreyra manejó más de 200 kilómetros sola hasta una clínica porque estaba por dar a luz. Pero, en el apuro, estacionó el auto en un lugar no permitido, cercano a la puerta del centro de salud, y dejó una nota para explicar su situación.

“No me multen ni saquen el auto. Estoy por parir y estoy sola. Piedad”, expresó la embrazada en el papel que dejó sobre el parabrisas. Además, acompañó el texto con una carita triste y un corazón. El vehículo permaneció -mientras ella estuvo internada-frente a la clínica privada especializada en maternidad.

El Gran Santa Fe registra más de 200 mil habitantes en la pobreza

Indec dio a conocer los números de la pobreza a nivel nacional, que alcanzó un 36,5% en el primer semestre del 2022. La ciudad de Santa Fe y sus alrededores quedó como el octavo aglomerado con más pobreza en el país, habiendo descendido del 50,5 % del primer semestre del 2021, al 39,1% en el primer semestre de este año.

El aumento de combustibles rondaría el 4%

Mariano Boz de la Federación Argentina de Naftas del Interior, habló al aire de Todos para uno del posible incremento de combustibles, que de no ser postergado, se realizaría el próximo sábado 1ero de octubre.

Colectivero filmó el momento en el que le habla una pasajera fantasma

El chofer, protagonista de la historia, se encargó de filmar el video para poder demostrar que no estaba “loco” y que queden registros de lo que sucedió aquella oscura noche en Circunvalación Oeste de Salta.

El video muestra, en primer lugar, cómo la unidad se encontraba frenada en el camino. Arriba de él, las luces que marcaban el pedido de una “pasajera” de bajar estaban prendidas.