Viernes 24 de Junio de 2022

Launch Modal
GENTE
Albañil cordobés creó la carretilla motorizada

Albañil cordobés creó la carretilla motorizada

La creatividad humana y el ingenio son algo que sabemos, no tiene límites. Y quedó nuevamente demostrado gracias a un albañil cordobés que tomó una carretilla y con algunas piezas extra la transformó en una especie de motocicleta muy curiosa. El video fue publicado en Instagram en la cuenta @cordobeces y rápidamente se viralizó.

GENTE
Una mujer dice escuchar la marcha peronista cuando termina el Lavarropa

Una mujer dice escuchar la marcha peronista cuando termina el Lavarropa

Se volvió viral un tweet del usuario @C33_14O, en donde explicaba la insólita situación que tenía a su propia madre como protagonista.
Resulta que la mujer quiere cambiar su lavarropas nuevo porque al terminar el lavado suena una alarma parecida a la marcha peronista y generó un debate en torno a la “situación”.
“Mi vieja quiere devolver un lavarropa Samsung porque dice que cuando corta el lavado hace un ruido que se parece a la marcha peronista”, escribió @C33_14O.
El tuit acumuló más de 1.100 retweets, 428 respuestas y más de 3.800 “me gusta”.

Intendentes santafesinos entienden que falta discutir políticamente la autonomía municipal

El presidente del Foro de Intendentes Radicales y presidente comunal de San Jerónimo Sud, Horacio Ciancio, dio a conocer al aire de Todos para uno lo que plantearon a legisladores acerca de que amplíen los fondos coparticipables que el Gobierno nacional envía a Santa Fe.

Además, comentó su opinión respecto a la autonomía municipal dando a conocer que facultades deben quedar para la Provincia.

Una usuaria de Twitter brindó recomendaciones para evitar engaños en Tinder

La usuaria llamada "amaialacobaya" comenzó comentando en la red del pajarito: “Después de una larga temporada (5 años) en Tinder y un exhausto estudio, he hecho una lista de [SIC] RED FLAGS EN TINDER” y sentenció: “Abro hilo”.
Para salvarse de las posibles críticas de las personas, la joven comentó: “Y de momento hasta aquí he llegado. Desgraciadamente, soy hetero y solo puedo hacerlo de hombres. Recordad también que es humor y que estoy generalizando”.

Noelia Villafañe: "El proyecto aprobado en Diputados amplia la facturación de Monotributistas en un 60%"

Hablamos al aire de Todos para uno con la presidenta Monotributistas Asociados Republica Argentina, Noelia Villafañe. Comentó que la iniciativa de la Cámara Baja permitirá actualizar la facturación de monotributistas sin que haya aumento de cuota. También, que aquellos que fueron rechazados para los 18 mil pesos de refuerzo, se comuniquen con MARA para insistir con el reclamo.

Marcelo Kusznierz: "La suba del corte de biocombustibles en estos 60 días la tomamos como un paso prometedor para el futuro del sector"

Al aire de Todos para uno, el presidente de la Cámara Santafesina de Biocombustibles, Marcelo Kusznierz, explicó que el aumento de biocombustibles en el gasoil ayudará a mejorar el funcionamiento de las 18 Pymes santafesinas, que tras la ley del año pasado estaban funcionando al 40%. Además, comentó la posibilidad de implementar esta producción para el Transporte Urbano de Pasajeros.

Un joven fue criticado en redes por invitar a su novia a una cita con picada y fernet en botella cortada

Una usuaria llamada Nay Perez (@Desaaafios) se hizo viral sin esperarlo. Muy contenta, subió a su cuenta una foto de una picada que le preparo su novio y le llevo a la cama. En la imagen se podía ver jamón, queso, salame, pan y otras cosas, sin embargo, los seguidores hicieron foco en el peculiar vaso de fernet, que era ni más ni menos que la botella cortada.

Junto a la captura, la chica escribió "Ayer me esperaron así y me tiraron un: no seré Nico Furtado, pero bueno, vos tampoco sos Ester Exposito". Luego de mostrar su alegría, agradeció a su pareja. Rápidamente, muchas personas le comenzaron a poner me gusta al tuit y un chico cito el tuit y armo la polémica.

Mujer trabaja de seducir a parejas para comprobar si son infieles a sus clientas

Georgia Rose es tiktoker y se dedica a desenmascarar a los infieles. Su empleo creció rápidamente entre las usuarias de la red social asiática y hoy recibe más de 200 mensajes diarios de mujer de todo el mundo que sospechan de la honestidad de su compañero. Su historia se hizo viral no solo por lo insólito, sino también porque "juega con fuego" con los acusados.

El Ejecutivo provincial quiere llevar las multas a los grandes supermercados hasta los $30 millones

El secretario de Comercio Interior, Juan Marcos Aviano, detalló al aire de Todos para uno el proyecto presentado por el gobernador Omar Perotti, en la Legislatura para actualizar las sanciones y que también propone que a partir de ahora se ajusten automáticamente. En la actualidad, la pena máxima es de 30.000 pesos y no se modifica desde 2002. Según Aviano, la última vez que se aplicó fue al supermercado La Anónima en Sunchales.

Los trabajadores del 107 realizan un paro de 48 horas

Los trabajadores del Servicio de Emergencias Médicas 107, concretan hoy y mañana retención de tareas en reclamo de insumos elementales. Aplican una quita de colaboración con guardias mínimas, por lo cual no realizarán traslados y ni colaboran con los móviles de urgencia.

Una mujer pierde todos sus ahorros porque se los comió una rata

A la 'tiktoker' Sylvia Pasquel le sucedió algo insólito y lo compartió en su cuenta de TikTok "Tenía bastante dinero ahorrado pero la rata lo ha devorado todo y ya no tengo nada. Todo ese dinero quería utilizarlo, pero voy a tener que volver a ahorrarlo". El ratón no dejó ni un solo billete intacto.

El boleto de colectivo sube a $69,50

Según la directora de Movilidad, Andrea Zorzón, ya esta aprobada la actualización del pasaje del transporte público por el órgano de control. En las últimas horas se dispuso el nuevo valor, que se establece desde el sábado pero que empezará a regir en 10 días.

Nueva audiencia en Diputados sobre autonomía municipal

Fue en la Cámara de Diputados, en el marco de la segunda audiencia pública "hacia la autonomía municipal", de las cinco que prevé realizar este año buscando un acuerdo para dictar una ley sobre la materia. En esta ocasión, la invitación fue formulada por el presidente del cuerpo, Pablo Farías junto a los diputados Agustina Donnet y Rubén Giustiniani (Igualdad).

Además de Jatón, en la apertura de la jornada estuvieron el presidente de la Corte Suprema de Justicia, Rafael Gutiérrez, y el procurador general de la Corte, Jorge Barraguirre; también expuso la ministra de Gobierno, Celia Arena, y la decana de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNL, Claudia Levin, así como los legisladores convocantes.

Un conductor tuneó su auto con una frase japonesa que significaba algo que no esperaba

La foto del vehículo recorrió el mundo gracias a Adrián Martínez (@poliglotonet), un usuario español poliglota de la red social que decidió compartir la imagen con sus seguidores y causó furor.
De acuerdo a la información de su perfil, Martínez es traductor e interprete, y además de su español nativo, domina el japonés, el inglés, el alemán, el francés y el portugués.

Juan Marcos Aviano: “El Observatorio de Precios releva datos de todos los sectores de la cadena de producción local”

El secretario de Comercio Interior habló en Todos para uno del observatorio que se acordó con diferentes cámaras de comerciantes, para analizar datos de los valores en los eslabones de la cadena productiva provincial.
Además, comentó la renovación de controladores fiscales en comercios, la reunión que esperan con el nuevo secretario de Comercio Hang, y si Billetera Santa Fe tendrá un nuevo tope.

La propuesta de casamiento perfecta sale mal en Disney

Con el castillo de la bella durmiente de fondo, justo cuando el hombre estaba arrodillado y con el anillo en su mano, listo para decir las palabras mágicas, un chico con un gorro de Mickey Mouse subió a la plataforma donde se encontraban los enamorados e interrumpió el lindo momento, provocando un estupor generalizado.

Cuando la chica iba a responder, totalmente emocionada, el empleado le sacó el anillo de las manos al novio y bajó por la pequeña escalera indicándoles que era mejor que bajaran con él y se colocaran en ese sitio.

Camioneros definen si realizan medidas de fuerza tras la faltante de gasoil

El titular del sindicato de Camioneros, Sergio Añadió, habló en Todos para uno de la problemática que atraviesan estos días, por la falta de combustible. Esperan resolución del gobierno nacional para poder seguir trabajando porque podría comprometerse el abastecimiento de alimentos. A las 17 horas, se reúnen con la multisectorial para definir los pasos a seguir.

Presentaron el pedido de aumento para las tarifas de remises y taxis

Las empresas elevaron un pedido formal a la Municipalidad para actualizar las tarifas. Desde el municipio evalúan la solicitud. Se estima que los incrementos de los servicios rondarán entre el 28% al 40%. Por otra parte la taxista, Carina Tavella, manifiesta el pedido de un cupo femenino del 30% en la entrega de licencias para taxis.

Una neoyorquina respondió a hombres que la piropeaban

La usuaria @Katycomer mostró una actitud que debe utilizarse como ejemplo. Al recibir algunos desafortunados piropos de parte de un grupo de hombres que se encontraba en las calles de Nueva York, la joven estadounidense no quiso quedarse callada y les respondió sin pelos en la lengua.

La Defensoría del Pueblo de Santa Fe pidió al gobierno que actualice las multas aplicables a Aguas Santafesinas

Dos oficios de la Defensoría del Pueblo se ocupan de buscar que cambien las penalidades para la empresa estatal Aguas Santafesinas Sociedad Anónima, tras lo acontecido el año pasado con el estado del agua en barrio Candioti. En el aire de Todos Para Uno, el defensor del Pueblo, Jorge Henn, sugirió tomar como unidad de medida para su cálculo el valor del metro cúbico del agua.

Una joven vende la transpiración de sus pechos por internet

La mujer de 31 años dejó de vender sus flatulencias luego de un ataque cardíaco en enero y el negocio ya no era el inicial, seguramente, entonces ideó la nueva empresa justo a tiempo para el verano y ya está resultando muy lucrativa. Matto, que vive en Connecticut, Estados Unidos, afirma que puede llevarle solo 15 minutos producir un frasco lleno de sudor de senos si está descansando junto a su piscina en un día soleado. Claro, el clima debe ser lo suficientemente cálido.
Cada frasco de transpiración cuesta 500 dólares y vende 10 por día.

Investigador afirma que existen 4 civilizaciones extraterrestres que podrían atacar la Tierra

Un investigador de la Universidad de Vigo, en España, afirmó que cuatro civilizaciones extraterrestres “maliciosas” podrían atacar nuestro planeta. Alberto Caballero, estudiante de doctorado en esa institución y autor del artículo, reconoce que su método presenta “algunas limitaciones” y que se trata más de un “experimento mental” que de un informe con datos concluyentes.

Consultó por un alquiler y le respondieron que la casa era gratis

Luciana Tugores, una joven oriunda de Zárate, compartió en Twitter la inesperada propuesta que recibió cuándo consultó por una propiedad en alquiler.
La muchachacha, cuyo nombre de perfil es @LucianaTugores, escribió "Que raro se pusieron los requisitos para alquilar" y acompañó el texto con una captura de pantalla del desopilante diálogo que tuvo por Facebook Messenger.

Mario Barletta: "Planteamos una ley para la distribución equitativa de los subsidios en el transporte público"

El diputado nacional por Junto por el Cambio, habló en Todos para uno del proyecto que presenta en el Congreso, junto a otros legisladores, para mejorar la distribución de fondos federales al sistema de colectivos.
Además, dio a conocer su opinión sobre la Boleta Única Papel, la posibilidad de un Frente de Frentes en Santa Fe, y si se candidateará el año próximo.

Docente universitario da clases de educación sexual con un preservativo gigante

Un profesor se convirtió en tendencia de redes sociales por su clase de educación sexual. Su explicación sobre cómo usar un preservativo masculino se viralizó gracias a que uno de sus alumnos capturó el momento y lo subió en su cuenta de TikTok, donde algunos internautas aplaudieron su ingeniosa manera de hacer conciencia sobre el adecuado uso del condón.

Envió un chocolate con dedicatoria amorosa y ella lo publicó en redes dejándolo en la Friendzone

Una chica no dudó en demostrar el buen gesto que tuvo un joven con ella por eso compartió el momento en Instagram. "Me mandan chocolate desde la otra sucursal en mi trabajo", escribió la protagonista de la historia.
Hasta ahí todo iba bien, pero que luego escribió: "te amo amigo". Esta última frase con solo tres palabras hizo que Mati quedara completamente en la famosa "Friendzone".