Domingo 14 de Agosto de 2022

Launch Modal
GENTE
Chica encuentra el baño de su cita de Tinder empapelado como el Camp Nou

Chica encuentra el baño de su cita de Tinder empapelado como el Camp Nou

"Pedí prestado el baño en la casa de un man y fue literalmente un: Pintamos toda la casa y sin dejar caer una sola gota de pintura que no sea QUESESOOOOOOOO", comentó citando el popular sonido de TikTok sacado de Bob Esponja. Junto a la descripción publicó dos fotos que muestran el baño en cuestión:
Una pequeña habitación completamente empapelada para parecer el estadio Spotify Camp Nou donde juega el Barcelona FC. El inodoro está ubicado dentro de un arco de juguete y uno de los rollos de papel higiénico es rojo, pero la joyita es la gigantografía de Lionel Messi, todavía en el uniforme del Barcelona, fulminando con la mirada a quien se atreva a sentarse en el trono.

ACTUALIDAD
Perotti y Massa mantuvieron una reunión de trabajo

Perotti y Massa mantuvieron una reunión de trabajo

El gobernador de la provincia y el ministro de Economía, avanzaron en temas centrales como el financiamiento del Acueducto Biprovincial, la deuda de Nación con la provincia y las herramientas para garantizar el ritmo de producción y actividad económica que muestra Santa Fe.

GENTE
Empresa paga por dormir para que prueben sus colchones

Empresa paga por dormir para que prueben sus colchones

Una empresa fabricante de colchones contrata "dormilones" y les pagará 10 millones de pesos al año.
Se trata de Casper, una compañía fundada en 2014 con sede en Nueva York, que lanzó una curiosa propuesta laboral a través de su cuenta de TikTok. Los "casper sleepers" seleccionados recibirán un sueldo de 78.000 dólares al año solo por dormir.

ACTUALIDAD
Dos hombres secuestraron a otro tras acusarlo de robo

Dos hombres secuestraron a otro tras acusarlo de robo

El fiscal ordenó que permanezcan aprehendidos tanto el presunto ladrón como los presuntos secuestradores, uno acusado de hurto calificado por escalamiento y los otros por privación ilegítima de la libertad.

GENTE
Joven twittea una foto en el cine con su hermana pero aclarando que preferiría una novia

Joven twittea una foto en el cine con su hermana pero aclarando que preferiría una novia

El post en cuestión tenía a su hermana como co protagonista. El chico subió una foto de los dos, donde se los puede ver sonrientes en el ingreso al cine. Ambos sostienen una bebida gaseosa y se los puede observar felices de estar compartiendo un grato momento entre hermanos.
Pero con la aclaración de él en el texto que acompaña la imagen, el panorama cambió: “Te re amo hermanita, pero unas ganas de venir con una novia en vez de con vos”, escribió junto al retrato, arruinando la postal familiar y desatando la risa general de sus seguidores.

Paro y movilización de docentes, trabajadores estatales y de la Salud

Sadop y Amsafe realizan una retención de tareas por 48 horas, con marcha de plaza del Soldado a Gobierno. UDA para por 72 horas. Siprus y Amra, paran hoy y mañana, garantizando guardias mínimas, y con reprogramación de cirugías en el Cullen. ATE concreta la medida de fuerza hasta mañana, denunciando amenazas y UPCN inicia el paro mañana.

Ruben Rimoldi asumió como ministro de Seguridad

El comisario retirado reemplaza a Jorge Lagna, quien ayer presentó su renuncia a Omar Perotti.
Por otra parte, asume como jefe de policía de la Provincia, el comisario general Miguel Ángel Oliva, tomando el cargo que deja Emilce Chimenti.

Un video muestra que en un estacionamiento solo llueve sobre un auto

Debido a que la situación fue desconcertante y poco usual, el clip se volvió rápidamente viral y sembró cientos de dudas en los usuarios. Por el momento no se sabe donde ocurrió el fenómeno climático, pero lo que está claro es que no es normal.
Como era de esperarse, los usuarios que quedaron boquiabiertos tras ver las imágenes, no dudaron en dejar comentarios al respecto.

Nueva reunión en la Unidad Regional I por inseguridad en colectivos

Este mediodía, referentes de Seguridad, Municipalidad y representantes del gremio y el sector empresario, se reúnen en la URI.
La cita se trata, en realidad, de un encuentro anticipado ya que la reunión estaba prevista para la próxima semana, pero los últimos hechos obligaron a anticipar los plazos.
Entre ellos figuran el de un chofer víctima de una brutal agresión en la Línea 2; el robo a tres trabajadores de la Línea 13; y una lluvia de piedras sobre una unidad de la Línea 15 a la altura el Mercado de Abasto.

Un hombre es confundido con un actor de Stranger Things y aprovecha el momento

La acción poco común le sucedió al hombre que estaba en compañía de su esposa hospedándose en el hotel. Cuando salió, se dio cuenta de que un numeroso grupo de personas estaba ‘esperándolo’ en las afueras del lugar. Sin dudarlo, el joven siguió la corriente y comenzó a alzar los brazos mientras recibía los aplausos de la gente, quienes más lo alababan y deseaban tomarse una foto.

Más de 31 mil hogares santafesinos perderían subsidios

El registro provisorio arroja que menos del 5% de los 660 mil hogares santafesinos, perdería la tarifa subsidiada completa. Entre ingresos medios hay 289.129 inscriptos bajo quita parcial de subsidios. El flamante ministro de Economía, Sergio Massa, anunció que los subsidios tendrán un tope de 400 KW, en el caso de la electricidad.

Secuestraron lingotes de oro en los allanamientos por narcomenudeo en Santa Fe

Un megaoperativo contra el narcotráfico se desarrolló ayer por la mañana en Reconquista, Santa Fe, Santo Tomé, San Javier, Videla, San Justo, Naré y Romang.
Los procedimientos fueron ordenados por el juez federal Aldo Alurralde, a raíz de tareas de inteligencia desplegadas conjuntamente por la Dirección de Narcocriminalidad de la AIC y del Organismo de Investigaciones del Ministerio Público de la Acusación.

Se descolocó la mandíbula tras bostezar en el medio de un vuelo

Con la travesía a punto de iniciarse, dos amigas partieron desde Inglaterra hasta Málaga, en España. Luego del despegue y charla mediante, Isabella Prusak-James, una joven estudiante de 21 años, sufrió un percance inimaginable en las alturas que obligó a una rápida asistencia y a un método poco convencional para poder solucionarlo.

Una ballena casi se traga a dos mujeres en California

Dos mujeres en la costa de California, Estados Unidos, se llevaron un susto cuando una gigante ballena jorobada casi se las traga mientras disfrutaban de las tranquilas aguas del mar.
Ambas se encontraban a bordo de un kayak remando tranquilamente cuando fueron sorprendidas por el gigante marino que surgió de la aguas profundas y abrió su boca para tragarlas.

Se extendió el plazo de inscripción al subsidio de gas y luz

Desde el Gobierno informaron que el formulario de inscripción seguirá disponible de forma online. Además, se puede ingresar para corregir errores de carga. El RASE sigue disponible en el marco del nuevo ministro de Economía, Producción y Agricultura, a cargo de Sergio Massa, quien por estas hora está anuncianado parte de su gabinete económico, diseña un programa de alivio fiscal y planifica una gira por Estados Unidos
presentará a su equipo de trabajo entre el lunes y el martes. El miércoles anunciará medidas. A fin de agosto realizaría un viaje por el exterior en búsqueda de financiamiento e inversiones.

Niño asusta a sus vecinos disfrazado de Chucky

El chico, de 5 años, salió a dar un paseo y comenzó a asustar a las personas con las que se cruzaba. Una mujer compartió una foto del pequeño disfrazado como el "muñeco diabólico" y se viralizó su pedido a los padres del menor.

Violenta entradera en una vivienda de Villa Setúbal

Ocurrió anoche en una vivienda de Vélez Sarsfield al 5300. Los ladrones maniataron a los ocupantes y los amenazaron con armas de fuego. Se llevaron 1 millón de pesos y 600 dólares.
Paradójicamente, ayer, se llevo a cabo una reunión de la Red de Vecinales de la ciudad de Santa Fe con diputados. Informaron allí, que en Rosario se registran 21 asesinatos, hasta el momento, en el mes de julio.

Nuevo récord Guinness en lanzamiento de panchos

Las competencias con panchos son algo habitual en Estados Unidos. Por ejemplo, existe la famosa ‘Hot Dog Eating Contest’, donde el múltiple campeón Joey Chestnut -ganó en 15 ocasiones diferentes- comió 63 hot dogs en 10 minutos. Sin dudas es una rareza, pero bueno, los panchos se comen. Hasta ahí nada tan loco.
Pero hay un Récord Mundial Guinness aún más ridículo que comer panchos: consiste en lanzar una salchicha desde una gran distancia y capturarla dentro del pan. Es una mezcla de panchos y béisbol, donde la salchicha es la pelota y el pan de panchos es el guante.

Matrimonio ganó millonario premio y su primer gastó fue un rascador de espaldas

Lee Kuchczynski y su esposa Helen, de 52 años y 58 años, ganaron un boleto por 4 millones de dólares (3,7 millones de libras en su moneda original) en "Euromillones", una lotería exitosa en Europa por sus grandes sumas de dinero en premios.
La mujer compró el boleto llamado "Lucky Dip" diez días antes de conocer que se convirtieron en millonarios y después de decidir jugar a la lotería con frecuencia. Acertaron 5 números (14, 18, 24, 25 y 50) y una estrella de la suerte, la número 6.

Un preso incendio parte de la Comisaría Primera

Este jueves cerca de las 22:10 un preso alojado en una celda del penal de la Comisaría Primera encendió de manera intencional el colchón, cómo protesta porque no lo trasladaban. Según la Defensora Penal, Jaquelina Balangione, "Hay muchos más alojados de lo que soporta la estructura que es para 102 personas y hay 350."

Un padre avergüenza a su hija diciéndole a un mozo que ella gustaba de él

El hecho sucedió en un restaurante de Estados Unidos. Un hombre cenaba tranquilo con su familia e interceptó a un trabajador para contarle que a su hija le gustaba. Sin embargo, ninguno de ellos se esperaba la respuesta de la muchacha.
Lo ocurrido quedó registrado en un divertido video que no tardó volverse tendencia tanto en TikTok, como en Twitter e Instagram. Allí, el influencer y rapero @Keemokazi tituló: “Mi hermana pensó que este mesero era lindo, así que mi papá hizo esto”. ¡Mirá el video!

Joven publicó el audio de un chico que le cantó para proponerle pasar una noche juntos

La protagonista de este viral es la usuaria de Twitter @LuciaMumbru , quien contó que estaba charlando con alguien. La joven comenzó mostrando el intercambio de mensajes con el chico en cuestión, el cual al principio le pregunta cómo andaba y si estaba sola en su casa.
Hasta ese momento todo iba bien, pero de repente todo cambió ante la respuesta afirmativa de la muchacha. El chico pensó que proponerle pasar la noche juntos cantando una canción era una buena idea.