Jueves 20 de Enero de 2022

Launch Modal
GENTE
Una joven destrozó más de 30 vestidos de novias en China

Una joven destrozó más de 30 vestidos de novias en China

Los casamientos son momentos importantes en la vida de algunas personas. Es por eso que hay quienes dedican gran parte de su tiempo en planear todo para salga lo mejor posible. Sin embargo, cuando estos se cancelan a último momento hay quienes no lo toman bien. En este caso, una mujer en China debió suspender su boda y fue hasta donde encargó su vestido de novia para recuperar la seña que dejó, pero la tienda no le devolvió la plata y ella enloqueció.

GENTE
La Gata Mercury revolucionó Instagram

La Gata Mercury revolucionó Instagram

En las redes sociales, se pueden encontrar a diario todo tipo de contenidos. En especial, los que están relacionados a los animales son populares. En esta ocasión, se hicieron virales en Instagram las imágenes de una gata de Estados Unidos, la cual aseguran que "es igual" al legendario Freddie Mercury.

Viajero del tiempo anticipó hechos relevantes que sucederán en el 2022

Resulta que hace poco fue publicado un video en TikTok a través de la cuenta de @aesthetictimewarper en el cual se enlistan tres eventos importantes que seguuuuun sucederán durante el 2022. El responsable es un sujeto llamado Aery Yormany, un hombre que ha venido creciendo por la controversia que genera todo lo que dice. Y es que Aery asegura ser un viajero del tiempo que, para ser más específicos, nos visita desde el año 2714.

Un joven voló con su barrilete unos 10 metros de altura

Un hombre en Sri Lanka participaba de una competencia de cometas gigantes cuando una ráfaga de viento lo arrastró y lo hizo volar. Se vivieron momentos de tensión hasta que finalmente pudo estar a salvo y el clip es furor en las redes sociales. Mirá el vídeo.

Un hombre sostiene su brazo en alto desde hace 48 años por la paz

Desde 1973 el ciudadano indio llamado Amar Bharati, tomó una decisión que le cambiaría la vida al dedicarse al ascetismo (purificar el espíritu por medio de la negación de placeres y materialidades). En efecto, las primeras impresiones sobre esta medida de comportamiento se tomaron de la mejor manera, pues es algo común en el territorio de la India. El compromiso por seguir su nuevo estilo de vida hizo que el hombre se convirtiera en ‘sadhu’, monje que induce al camino de la iluminación en el hinduismo y, además, Baharati tomó una acción pacifista que ha permanecido por años: levantó su brazo derecho.

Buscan reina o rey para una isla

El consejo de Piel Island, una pequeña isla británica frente a la costa de Barrow-in-Furness, comenzó con uno de los procesos de reclutamiento del gobierno local más inusuales del Reino Unido, y busca a alguien que dirija el pub Ship Inn y la isla entera. Y así convertirse en su soberana o soberano.

Iapos habilita un centro de testeos para sus afiliados

En Todos Para Uno (Germán Calabrese 10 a 13 hs.), el director Regional de Salud, Rodolfo Roselli, comentó que ante la suba de casos, el Instituto Autárquico Provincial de la Obra Social (IAPOS) dispone en la ciudad de Santa Fe y Rosario, un centro de hisopados para sus afiliados, cuyo turno se obtiene llamando al 0800 555 6549.

Combinaron escenas de Esperando la Carroza con Rapsodia Bohemia

Aunque pasaron más de 36 años desde que se proyectó por primera vez Esperando la Carroza, la película de Alejandro Doria se convirtió en un clásico argentino e incluso trascendió generaciones hasta ser fuente de inspiración de memes gracias a sus icónicas frases. Sin que fuese una fecha en particular que conmemorase algún aniversario relacionado al film, en las últimas horas las escenas resurgieron gracias a un divertido video viral donde los entrañabales personajes componen una nueva versión del hit Bohemian Rhapsody de Queen.

En la estación Belgrano comenzaron a realizar testeos por la tarde

Ayer, miércoles, comenzó a funcionar en la ciudad de Santa Fe dos centros de hisopados por la tarde. La medida fue tomada en el contexto de una escalada de casos de coronavirus y ante el colapso que presentaban algunos centros de testeos.
De lunes a viernes, de 17 a 20, se realizarán hisopados en la Estación Belgrano y en el vijo Hospital Iturraspe. Desde la cartera sanitaria, informaron que el viernes 31 no se realizarán hisopado por la tarde (sí por la mañana)

Una pareja que pasaba un momento de intimidad al aire libre terminó viendo OVNIS

Todo sucedió en la costa del río Vaqueros y La Caldera, uno de los destinos veraniegos más visitados por los habitantes de la provincia norteña. La zona estuvo abarrotada el día de Navidad, con decenas de familias apilando sus autos en la costanera para disfrutar a pleno del último fin de semana del año. Lejos de la multitud, la joven pareja había encontrado un lugar óptimo para tomar aire fresco y pasar un momento íntimo. Sin embargo, su encuentro casual se vería interrumpido por lo que ellos interpretaron como una visita espacial: "Estábamos tipo 19:30 por ahí y en un momento miramos el cielo, al principio no entendíamos que era y después nos quedamos helados" relataron los protagonistas al medio local Que Pasa Salta.

El metro de Berlín vende boletos de cannabis comestibles

La empresa de transportes de Berlín (BVG) ofrece un billete comestible con sabor a aceite de cannabis, el cual permite "tragarse el estrés", esto debido a que los usuarios se muestran ansiosos por la crisis de covid-19 o las compras navideñas. "Quienes quieren vivir Navidad en total relajación, lo hacen con nosotros, la BVG. Y para una relajación suplementaria, hemos encontrado un medio: una droga de las buenas" explica en un video de presentación la BVG, que administra autobuses, tranvías y metro en Berlín.

Una App te ayuda salir antes del trabajo

¿Quieres concluir lo antes posible una reunión de Zoom? ¿Necesitas un descanso mental en plena jornada laboral? Esta aplicación te ayudará en esos momentos donde necesitas parecer una persona muy ocupada.
Busy Simulator es una práctica herramienta que reproduce aleatoriamente pings de notificación falsos de aplicaciones como Slack, Discord, Google Chat, etc, gracias a los cuales los usuarios pueden fingir que han recibido un mensaje muy importante, y que deben marcharse.

Un hombre alcanza el récord de llevar un globo con su cara durante 5 segundos

Un hombre de Idaho, EE.UU., con más de 200 Guinness World Records a su nombre sumó un nuevo título, al utilizar su cara para empujar un globo por 10 metros en 4.93 segundos.

David Rush, quien ha batido más de 200 récords Guinness para promover la educación STEM (un plan académico basado en la idea de educar a los niños en cuatro disciplinas específicas: Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas), dijo que probó por primera vez el récord de empuje de globos hace unos años, pero abandonó los intentos cuando descubrió que era difícil empujar el globo por más de unos pocos pasos, sin perder el contacto con su rostro.

Un kiosquero se cansó de fiar y publicó los nombres de las deudoras

Las redes sociales son un buen complemento para muchos comerciantes, que anuncian su mercadería y organizan ventas on line desde las diferentes plataformas. Pero un kiosquero encontró una manera muy especial de cobrar las deudas de sus clientes, que se volvió viral.

Es habitual, en los kioscos de barrio, que a los clientes regulares se les venda “de fiado”. Llevan la mercadería y la pagan después, cuando cobran. Las famosas libretitas donde se anota lo que cada cliente debe.

El nuevo puente entre Santo Tomé y Santa Fe perjudicado tras no aprobarse el presupuesto 2022

La ministra de Infraestructura, Silvina Frana, explicó que el rechazo al Presupuesto 2022 puede repercutir en la concreción de algunas obras como el Puente Santo Tomé-Santa Fe.
Además, queda sin autorización la obra del acueducto que llevaría agua potable a Villa Minetti.
La ministra Frana aseguró que más allá de las diferencias políticas, "sobre estas obras, como el puente, que son deudas históricas con la sociedad (...) la solución era el presupuesto, ahora todo lo que estaba avanzando se congeló.

Un indio estuvo durante una hora frente al sol sin parpadear

Un jubilado indio estableció recientemente un extraño récord, luego de pasar una hora entera mirando directamente al sol sin gafas oscuras, y sin parpadear ni una vez.
Al parecer, MS Verma, funcionario retirado de 70 años del estado de Uttar Pradesh, en India, se entrenó para esta increíble hazaña durante 25 años, después de haber sido inspirado por un gurú.