Domingo 15 de Febrero de 2026

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Emilia González Cian: "Las relaciones internacionales de municipios o provincias tienen como fin el desarrollo"

La doctora visitó Todos Para Uno para hablar los vínculos de gobierno locales con agentes internacionales.

ESCÁNDALO EN EL HOSPITAL ITURRASPE DE SANTA FE

Escrito por Fabio Galizi

La justicia investiga un entramado de corrupción en el recupero de las obras sociales.

Victoria Yori: “Tenemos una inflación estructural que no pasa solo por el recorte”

La licencia en Economía habló en Todos Para Uno sobre el proyecto de Presupuesto 2025, presentado por Milei el domingo en el Congreso.

Más de 600 presos visten uniforme naranja en Santa Fe

El ministro de Seguridad confirmó la cifra mientras recorría obras. El gobierno pretende crear 4 mil plazas penitenciarias.

Paralizaron dos obras judiciales

Se trata de la Morgue Judicial, en Lamadrid al 2100, y la Caja de Archivo, en Urquiza al 2400. Los obreros se presentaron a trabajar esta mañana pero se les impidió el ingreso.

Lugares para visitar y disfrutar...

Hoy: Degustación de vinos y Observación Lunar

Se viene una nueva edición de la Bienal de Arte Joven UNL

El evento que reúne a la cultura joven emergente de la región se extenderá desde el lunes 16 al sábado 21 de septiembre en el Foro Cultural Universitario.

Actualidad Europea

El informe del periodista José Luis Del Ali en Central Uno

Micro de cine: Aniversario de Psicosis

El especialista en Cine, Hernán Cecatto, visitó Todos Para Uno habló sobre la película de Alfred Hitchcock.

El Senado rechazó el DNU de la SIDE

Por primera vez en la historia, un Decreto de Necesidad y Urgencia es derogado tras el rechazo de ambas cámaras. En tanto, ayer se aprobó la Boleta Única, con modificaciones, y financiamiento Universitario, que puede ser vetado.