Jueves 24 de Abril de 2025

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

La desocupación fue del 7,3 en el Gran Santa Fe

Los datos corresponden al primer trimestre de 2023. En el Gran Rosario el desempleo fue del 7,9 %.

María Eugenia Carrizo: “Labramos actas de infracción por operarios no capacitados para el uso de fitosanitarios”

La Secretaria de Agroalimentos de la provincia, María Eugenia Carrizo, habló en Todos Para Uno sobre las 80 actas labradas por infringir la ley de fitosanitarios.

Invasión de grillos en localidades de Estados Unidos

Partes de Nevada enfrentan una invasión masiva de grillos mormones migratorios, generando incomodidad entre los residentes.

Reunión en Rosario por Seguridad

Finalmente, autoridades provinciales se reunieron con los equipos de pre candidatas y pre candidatos a la gobernación para debatir iniciativas en relación a la delincuencia.

Paro de docentes, médicos, municipales y transporte

Amsafe, Sadop, Festram, Adul, y la CTA, llevan a cabo una jornada de protesta por la represión en Jujuy y la violencia en Rosario. AMRA, Siprus y Festram se suman a la medida por 24 horas manteniendo las guardias mínimas y urgencias. En tanto, colectivos no funcionan, en principio por 48 horas, y con las expectativas puestas en la reunión de esta tarde.

Marcelino Maina: “Santa Fe se sostuvo como capital provincial por tradición colonial, persistencia y control del poder político”

El profesor y magister de Historia, Marcelino Maina, visitó Todos Para Uno para hablar como se encontraba política, social y económicamente, la provincia y la ciudad, en el siglo XIX.

Pareja llegó a su fiesta de casamiento en subte

Los protagonistas fueron Pamela y Jorge, que sorprendieron a los pasajeros en el Metro de Santiago de Chile

El boleto de colectivos pasó a 120 pesos

Desde hoy rige el nuevo aumento para el transporte urbano de pasajeros. Además UTA amenaza con un paro en caso que no haya un incremento de sueldo en los trabajadores del interior. Esta tarde, nueva reunión.

Sadop adhiere al paro nacional docente de este jueves

El secretario General de Sadop, Pedro Bayúgar, habló en Todos Para Uno sobre los motivos de la medida de fuerza que se dispuso para mañana.

Martín Ferrato: “Nosotros venimos aportar contención desde la cultura y el deporte, que también atraviesa la temática de Seguridad”

Este viernes, visitaron Todos Para Uno los pre candidatos de la lista Adelante del Partido Socialista. El concejal y ahora pre candidato a Senador por el departamento La Capital, Paco Garibaldi, y el pre candidato a concejal, abogado y periodista, Martín Ferrato.