Jueves 18 de Abril de 2024

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Los docentes definen si aceptan o no la propuesta salarial

La mayoría de las mociones de los maestros públicos aprueban la oferta. Los privados definirán a partir de las 14 hs. El aumento es del 18% para marzo.

Aguas Santafesinas se presentará en el Concejo

Autoridades de ASSA visitarán la semana próxima el Concejo local para responder las inquietudes sobre la aparición de socavones.

Nueva Ley Bases

En las últimas horas del martes, la nueva versión de la ley ómnibus fue entregada a gobernadores y jefes de bloques de la oposición. Además, el gobierno envío un paquete fiscal.

El ministro de Obras Publicas expondrá su plan en la Legislatura

Este miércoles, Lisandro Enrico estará en la Cámara de Diputados, explicando los detalles sobre los proyectos para la provincia. Además, explicará la relación con la Nación.

Intendentes pedirán a Nación que devuelva el impuesto a los combustibles

Intendentes de todo el país pedirán al Gobierno que retorne el impuesto a las naftas que, por estos días, solo se usa para subsidiar solo a colectivos del Amba.

Juan Pivetta: "La medicina prepaga no es formadora de precios"

El Presidente de la Federación Argentina de Mutuales de Salud (FAMSA) habló en Todos Para Uno sobre el comentario del ministro Caputo: "Las prepagas le están declarando la guerra a la clase media".

Consultoras proyectan un dígito de inflación para mayo

Según el Relevamiento de Expectativas de Mercado (REM) el mes próximo el IPC será de 9% promedio, por debajo del 10,8% que habían vaticinado un mes atrás.

Pablo Petroni: “El Phono sapiens propone un contacto sin distancia”

El profesor de Filosofía visitó Todos Para Uno para hablar del contacto estrecho con celulares.

El Gobierno ofreció 18 % de aumento a docentes el para el mes de marzo

La oferta toma como base el sueldo de diciembre de 2023. Incluye también la restitución del Plan 25 en primaria. En caso de aceptarse, se espera una nueva reunión por salarios de abril.

Las nuevas tarifas del SEOM estarán operativas en mayo

El intendente anticipó que "los trapitos no podrán estar donde se cobra estacionamiento".