Un video muestra que en un estacionamiento solo llueve sobre un auto
Debido a que la situación fue desconcertante y poco usual, el clip se volvió rápidamente viral y sembró cientos de dudas en los usuarios. Por el momento no se sabe donde ocurrió el fenómeno climático, pero lo que está claro es que no es normal.
Como era de esperarse, los usuarios que quedaron boquiabiertos tras ver las imágenes, no dudaron en dejar comentarios al respecto.
Un joven robó un auto en Santo Tomé y lo volcó en Circunvalación Oeste
El ladrón pudo salir por sus propios medios, pero horas después ingresó al Cullen y quedó detenido. La policía pudo identificarlo en el nosocomio porque le faltaba una zapatilla que había quedado en el vehículo.
Pedro Bayúgar: "El desfasaje entre inflación y salario es superior al 10%"
El secretario General de Sadop, Pedro Bayúgar, informó y comentó en Todos para uno del paro docentes. Inicia, mañana, miércoles 10 de agosto, de no haber convocatoria paritaria, seguirán las medidas de fuerza.
Un jugador de fútbol fue reemplazado por su hermano en su boda
El jugador de fútbol,delantero, Mohamed Buya Turay, había planificado su boda para el 31 de julio, pero no pudo estar porque su club lo citó para unirse al grupo un día antes. ¿Qué hizo? Le pidió a su hermano que hiciera de él en la ceremonia y lo contó en las redes.
La Multisectorial de los Humedales prepara una movilización para septiembre ante la quema de pastizales
El Integrante de la Multisectorial Humedales Rosario, Sergio Gorosito, explicó al aire de Todos para uno, cómo la ganadería intensiva, emprendimientos inmobiliarios y la agroindustria son las principales causas de los incendios en Rosario.
Maximiliano Pullaro: “Larreta se reunió con el fiscal General en un marco institucional”
Al aire de Todos para uno habló, el diputado de la Unión Cívica Radical, Maximiliano Pullaro, acerca del encuentro que mantuvieron entre el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y el jefe de fiscales, Jorge Baclini. Además, habló sobre su candidatura a gobernador.
Una pareja con dos años de noviazgo asegura que nunca sean dado un beso
Una joven influencer llamada Kaytlin O’Neall se hizo viral en TikTok tras compartir la historia de su relación. Ella está de novia con un chico llamado Drew hace casi dos años, y en ese tiempo aún no se han dado ni siquiera un beso.
Pedro Bussetti: "La presentación de un nuevo cuadro tarifario de energía y agua debe pasar antes por una audiencia pública"
El presidente de Defensa de Usuarios y Consumidores, Pedro Bussetti, habló al aire de Todos Para Uno de las novedades respecto a la segmentación subsidios.
Nueva reunión en la Unidad Regional I por inseguridad en colectivos
Este mediodía, referentes de Seguridad, Municipalidad y representantes del gremio y el sector empresario, se reúnen en la URI.
La cita se trata, en realidad, de un encuentro anticipado ya que la reunión estaba prevista para la próxima semana, pero los últimos hechos obligaron a anticipar los plazos.
Entre ellos figuran el de un chofer víctima de una brutal agresión en la Línea 2; el robo a tres trabajadores de la Línea 13; y una lluvia de piedras sobre una unidad de la Línea 15 a la altura el Mercado de Abasto.
Un hombre es confundido con un actor de Stranger Things y aprovecha el momento
La acción poco común le sucedió al hombre que estaba en compañía de su esposa hospedándose en el hotel. Cuando salió, se dio cuenta de que un numeroso grupo de personas estaba ‘esperándolo’ en las afueras del lugar. Sin dudarlo, el joven siguió la corriente y comenzó a alzar los brazos mientras recibía los aplausos de la gente, quienes más lo alababan y deseaban tomarse una foto.