Martes 29 de Abril de 2025

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Ladrones se subieron a un remis en movimiento y le robaron al chofer

Ocurrió esta madrugada en Iturraspe y Urquiza.
El remisero relató: “Me tomaron del cuello y me amenazaban con dispararme. Me llevaron billetera, un celular, un buzo y las zapatillas que tenía puestas”.

Viajera del tiempo asegura haber visto el mundo en el 3780

La entrevista original en inglés a esta viajera identificada como Clara fue publicada en el año 2018 por el canal de YouTube ApexTV, especializado en misterios y sucesos paranormales. A juzgar por su acento, la mujer parece ser rusa, aunque advierte que revelar de qué país es le causaría "serios problemas".

Argentina puede suministrar gas a Europa siempre y cuando se realicen obras en Vaca Muerta

Según el presidente de Enerfe, Juan D'Angelosante, la cuenca gasífera del sur del país es una gran oportunidad, teniendo en cuenta el escenario mundial tras la invasión de Rusia a Ucrania. Además, el funcionario comentó detalles sobre la obra del Gasoducto Metropolitano.

Hipotecados UVA de Santa Fe esperan resoluciones judiciales como la de Mendoza

Según uno de los miembros locales de autoconvocados por el crédito lanzado en el macrismo, Pablo Madrid, aguardan sentencias judiciales similares a la dispuesta por la justicia mendocina que determinó que los créditos UVA se actualicen por el índice de salarios.

Presentan el primer Gato-Café

Pensado para fanáticos de los felinos, ofrece la posibilidad de disfrutar de desayunos o meriendas mientras los animales recorren las mesas y se dejan acariciar por los visitantes.

¿Qué no se podrá hacer el día del Censo?

El próximo miércoles 18 de mayo se llevará a cabo en todo el país el censo poblacional. En esta oportunidad el operativo se extenderá desde las 8 hasta la 18hs. Por ley, se prohibirán las actividades sociales y los comercios deberán permanecer cerrados hasta las 20 horas.

Vecinos retuvieron a delincuentes que intentaban robar un auto

Sorprendieron a los dos delincuentes cuando intentaban abrir un auto. Una mujer sujetó a uno de ellos y le pidió ayuda a un vecino para capturar al otro.

Se realizan las audiencias sobre las tarifas de gas y electricidad para definir los nuevos valores

Esta semana se realizarán tres encuentros para la definición de los precios que estarán vigentes a partir del 1 de junio. Además se define la segmentación de los subsidios.

Médicos rechazan facultar a inspectores municipales para realizar test de alcoholemia

El Colegio de Médicos recomendó la presencia de profesionales en los operativos luego de que el municipio elevara al Concejo una propuesta para facultar a agentes municipales a que puedan realizar test de alcoholemia y narcolemia.
La iniciativa de la Municipalidad plantea una fundamentación en cuanto al ahorro de arcas municipales en la contratación de servicios correspondientes a los profesionales médicos que realizan las mediciones en cada uno de los operativos, planteando una potencial "ampliación" en la capacidad de testeos en la ciudad a raíz de esto.

Una chica se preparó para desayunar en un restaurante de lujo pero su novio la llevó a otro lugar y la reacción se viralizó

Un chico quiso hacerle una broma a la novia, pero la reacción de su pareja lo dejó totalmente sorprendido. Fue así que tomó la decisión de compartir toda la secuencia en TikTok y el video se volvió viral.
Los protagonistas de este curioso video son dos jóvenes mexicanos: él le dijo a su novia que se arregle porque iban a desayunar en un restaurante, pero la mujer se llevó gran sorpresa al llegar al lugar que le "prometió".