Lunes 30 de Junio de 2025

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Cuatro policías heridos tras los disturbios en el ingreso a Colón

Ocurrió en la previa del partido entre el sabalero y Peñarol por Copa Libertadores. Los incidentes se produjeron entre una barra del club de barrio centenario y la policía. Agentes de seguridad quedaron heridos.

Alternativas para cargar el celular cuando se corta la luz

Quedarse sin batería en el teléfono suele ser una molestia, más si no se tiene a mano un cargador. Pero aún puede ser peor: no tener batería y que se corte la luz en casa.

El sudamericano de fútbol playa en Santa Fe del 6 al 10 de Abril

El certamen inicia este miércoles en la Costanera Oeste. Participan los seleccionados (mayores y sub 20) de Argentina, Uruguay, Paraguay, Bolivia y Chile. La entrada a los partidos será libre y gratuita.

La capital provincial suma a su grilla de grandes eventos deportivos una nueva fecha. Se trata de la Liga de Fútbol Playa, zona sur. Serán cinco jornadas, desde este miércoles 6 al domingo 10 de abril inclusive en la Costanera Oeste, con acceso libre y gratuito.

Investigadores de la UNL desarrollaron una vacuna innovadora contra la rabia animal

Se trata de la primera vacuna biotecnológica del mundo contra esta zoonosis creada a partir de partículas pseudovirales y generada en células animales modificadas por ingeniería genética.

Fue desarrollada y producida integralmente por investigadores UNL-CONICET en vinculación con spin off universitarios y empresas del Parque Tecnológico del Litoral Centro.

El desarrollo recibió la certificación de SENASA y, a partir de esta aprobación, el próximo paso es la producción a escala industrial.

¿Cuáles son los signos zodiacales más infieles?

Los signos zodiacales libra y géminis son los más propensos a ser infieles, según un análisis del sitio de citas extramatrimoniales Illicit Encounters del Reino Unido, ya que existe un 16% y 14% de probabilidades, respectivamente.

Ratificaron procesamientos en la causa Bolsafe Valores

La Cámara Federal de Casación Penal ratificó los procesamientos de responsables del Banco Galicia, en el marco de la investigación de la millonaria estafa encabezada por el contador Mario Rossini y sus empresas Bolsafé Valores y VB Emprendimientos.

Reclamo en Loyola Sur por el estado de las calles

Reclaman calles intransitables, repletas de agua y barro, falta de iluminación y desmalezamiento. "Vivir en Loyola Sur es vivir en el abandono y la desidia", aseguran los vecinos.

Vecinalistas se reunieron con autoridades por frecuencias y recorridos de colectivos

Se reunieron funcionarios con vecinistas para acordar cambios en el recorrido de colectivos.

Publicó en redes sociales que chocó con su ex novia y la respuesta de ella se viralizó

Reencontrarse con un ex nunca es fácil pero las circunstancias del encuentro pueden tener mucho que ver también. En este caso, el encuentro de dos jóvenes fue todo menos alegre. Y es que ambos transitaban por la calle en sus respectivos autos cuando chocaron en una esquina.

Las raciones de alimentos se duplicaron en los barrios populares en relación al inicio de la Pandemia

La referente de La Poderosa, María Claudia "la Negra" Albornoz, comentó en Todos para uno que más de 208 mil santafesinos y santafesinas son pobres en el gran Santa Fe.