Miércoles 18 de Febrero de 2026

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Impulsan un nuevo alivio para monotributistas y autónomos

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, propone subir los topes máximos de facturación desde julio sin modificar la cuota que pagan los monotributistas.

Diputados proponen sacar el IVA del transporte público para bajar el valor del boleto

El diputado nacional del Bloque Socialista, Enrique Estévez, habló en Todos para uno del proyecto para eximir del IVA al transporte público de Pasajeros. Además, opinó sobre la Boleta Única Papel para las elecciones nacionales.

Marplatenses hicieron una cuenta de Tinder para un amigo tímido y se viralizó

"Él es Gonzalo, no sabe que los pibes le abrimos un Tinder", comenzó diciendo la insólita descripción que dejaron los amigos de Gonzalo en la aplicación de citas. Luego, prosiguieron contando el por qué de su inesperada intervención: "Lo hicimos porque es muy tímido y hace tiempo que no conoce a nadie".

El templo Masón estará abierto durante la Noche de los Museos

El miembro Masón, Germán Coronel, habló en Todos Para Uno de la apertura del Templo Masónico este sábado desde las 18 horas.

Adriana Cantero: "El nuevo modelo pedagógico propone no repetir el año completo sino solo rehacer lo desaprobado"

Al aire de Todos para uno la Ministra de Educación, Adriana Cantero, comentó el proyecto del nuevo modelo pedagógico que no incorpora la repitencia. Además, dio detalles del diálogo con los docentes y del pedido que realizan de la reapertura de paritarias.

Pedro Bayúgar: "Pretendemos que se adelante el incremento de agosto a julio”

El secretario general de SADOP, Pedro Bayúgar, manifestó al aire de Todos Para Uno el malestar por la negativa del gobierno para abrir paritarias.

Una mujer reclamó a una vecina por ruidos sexuales pero cometió un gran error

Todo empezó cuando Sonia le habló con "buena onda" a una de sus vecinas de arriba. En el mensaje le pedía que se cuidara con los ruidos sexuales para que los vecinos no mal piensen de ella. "Hola, ¿cómo te va? Perdona que te moleste por privado. Che, no te iba a decir nada por qué no sé cómo lo vas a tomar, pero anoche se escuchó todo desde acá. No quiero meterme en tu vida, pero te lo digo para que lo sepas y tengas más cuidado. Besos", escribió la mujer por WhatsApp.

Farmacéuticos aclaran que si bien faltan medicamentos pediátricos puntuales también existen alternativas

Habló al aire de Todos para uno el Vicepresidente del Colegio de Farmacéuticos de la Provincia de Santa Fe 1ra Circunscripción, Damián Sudano, acerca de la faltante de medicamentos para cuadros respiratorios infantiles.

Roberto Mirabella: "Veo saludable la reforma constitucional y si la traba es la reelección a Gobernador que se la habilite para el próximo mandato"

El diputado nacional del Frente de Todos, Roberto Mirabella, habló en el programa Todos para uno acerca de la presentación del proyecto de ley para fortalecer la justicia federal en Santa Fe. Además comentó, detalles de la reforma de la Carta Magna provincial y si se postulará para gobernador el año próximo.

Las deducciones en el empleo registrado no pueden ser entendidas como una Caja Negra

La Licenciada en Economía, Victoria Yori, habló en Todos Para Uno sobre el video viral en TikTok, del empleador que presenta argumentos en contra del trabajo en blanco. Además, la economista aclaró dudas sobre cargas sociales e impuestos en Argentina.