Viernes 29 de Marzo de 2024

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Enfermera se hace millonaria vendiendo resúmenes

Stephanee Beggs comenzó con esta práctica luego de recibirse. Fue incluida en la lista de la reconocida revista Forbes.

El Senado trata el MEGA DNU

La vicepresidenta incluyó en la sesión el megadecreto que desregula la economía. Desde el Poder Ejecutivo, calificaron de “apresurado” el tratamiento. A tan solo tres meses de la asunción, crecen las diferencias y el conflicto entre Milei y Villaruel.

Micro Cultural con Mili López

Electro folklore: una mixtura de bombos, beats y charangos

La provincia de Buenos Aires envía 400 policías a Santa Fe

El ministro de Seguridad bonaerense anunció el envío de esa cifra de uniformados de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas a Rosario, con el objetivo de colaborar en la lucha contra el narcotráfico.

Productores regionales preocupados por la apertura de importaciones

Además de carne de cerdo, café, atún y productos de cacao, los productos que se traerán del exterior incluyen hasta papas y bananas. El objetivo del gobierno nacional es bajar precios locales. El presidente de la Sociedad de Quinteros de Santa Fe, Guillermo Beckman, habló en Todos Para Uno sobre el tema.

La inflación en febrero fue de 13,2%

Según el Indec, en un año el IPC acumuló 276,2%. En los primeros dos meses del año el Índice de Precios al Consumidor tuvo un aumento de 36,6%. El rubro que más incidencia tuvo en la suba fue Alimentos y bebidas no alcohólicas.

Auto de juguete rompió récord de velocidad

El vehículo a escala fue hecho por un alemán y logró llegar al Libro Guinness de los Records.

Gobernadores firmaron un documento apoyando a Santa Fe en la lucha contra el narcotráfico

En el comunicado, destacaron que "el narcotráfico es un problema federal" y que Rosario está mostrando "su faceta de violencia y terrorismo".

Pediatras aun no pudieron normalizar la atención por IAPOS

La Asociación de Pediatras hizo acuerdos con las obras sociales menos con la de la Provincia. Buscan un encuentro para lograr una solución.

Supermercadistas registran baja de consumo desde diciembre

La presidenta de la Cámara de Supermercados, María Elizabet Raffin, habló en Todos Para Uno sobre lo que sucede con promociones e inflación.