Cruzar la Setúbal a pie: Guardavidas aseguran que hubiera sido necesaria una campaña de prevención
Al aire de "Todos para uno" (Germán Calabrese, 10 a 13hs) habló Sergio Berardi del Sindicato de Guardavidas de Santa Fe sobre la desaparición de las dos personas que intentaron ayer, cruzar a pie la laguna Setúbal.
Annabelle desaparecida: sospechan que la robaron para realizar ritos satánicos
En esta ocasión, Jennifer Jennifer se apareció en el programa "Todos para uno" (Germán Calabrese, 10 a 13hs) para contarnos de la desaparición en el Museo Warren de la muñeca Annabelle. El museo donde se encontraba la muñeca está ubicado en Connecticut, Estados Unidos y sólo está permitido visitarlo durante el día.
Cocinamos en el programa: Masa de empanadas caseras
Otro viernes de cocina en "Todos para uno" (Germán Calabrese, 10 a 13hs) con el cocinero, Franco Knaupp. En esta ocasión nos enseña a cocinar: masa de empanadas y también, cómo se hacer empanadas árabes.
Con respecto al año pasado creció la venta de bicicletas
Habló al aire de "Todos para uno" (Germán Calabrese, 10 a 13hs) el Integrante del proyecto Ciclo Ciudad, Joaquín Azcurraín, dando a conocer que entre marzo y julio la venta de bicicletas creció, en promedio, un 75% respecto al 2019.
Electrodependientes piden acceder al IFE y la Tarjeta Alimentar
El Presidente de la Asociación Argentina de Electrodependientes, Mauro Stefanizzi, habló en "Todos para uno" (Germán Calabrese, 10 a 13hs) acerca de que la Asociación Argentina de Electrodependientes solicita el tratamiento del proyecto que, en caso de aprobarse, les permitiría a las personas con esta discapacidad acceder al Ingreso Familiar de Emergencia y a la Tarjeta Alimentar.
Diputados consideran que la Provincia brindó información parcial sobre la distribución de recursos en Municipios y Comunas
La diputada del Frente Progresista Cívica y Social, Clara Garía, en "Todos para uno" (Germán Calabrese, 10 a 13hs) hablando acerca de que los diputados consideran que la provincia brinda información parcial sobre la distribución de recursos en Municipios y Comunas.
Caso fiscales rosarinos: Investigan si hay más involucrados
El fiscal Luis Schappapietra comentó en "Todos para uno" (Germán Calabrese, 10 a 13hs) la situación judicial de los fiscales acusados de recibir coimas para encubrir el juego clandestino.
Los llamados al 144 por violencia de género aumentaron un 28 % en mayo y junio
En el aire de "Todos para uno" Germán Calabrese (10 a 13hs) habló la directora nacional de Asistencia Integral a las Víctimas de Violencia por Razones de Género, Marta Linares, acerca del incremento, del casi el 30%, de llamadas por violencia de género en relación a mayo y junio de 2019.
Santa Fe exportó un 20% menos en los primeros cinco meses del año
En el aire de "Todos para uno" (Germán Calabrese, 10 a 13hs) habló la Directora del Centro de Estudios y Servicios de la Bolsa de Comercio de Santa Fe, Licenciada Lucrecia D'Jorge, acerca de que la bajó un 20% la exportación en total de lo que va el año.
"Wonder" la película número 1 en Netflix
Miércoles de cine y series con el especialista, Esteban Jourdan, en esta oportunidad nos habló en "Todos para uno" (Germán Calabrese, 10 a 13hs) de la película del momento en Netflix: Wonder y del entreno en CineAr: Al Acecho.



