Lunes 21 de Abril de 2025

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Mauro Rueda: "Los efectos de la derogación de la ley de alquileres han sido negativos"

El periodista e integrante de Inquilinos Autoconvocados, Mauro Rueda, habló en Todos Para Uno sobre la oferta y demanda de alquileres.

Se registra un 90 % de ocupación de camas en el Hospital de Niños

Las internaciones corresponden a cuadros respiratorios. Se atienden entre 180 y 200 pacientes por día.

Marcelino Maina: "Perón tenía la capacidad para unificar la diversidad de su propio espacio político"

El profesor de Historia visitó Todos Para Uno para hablar sobre los 50 años del fallecimiento de Juan Domingo Perón

Francos dijo que Sturzenegger asumiría el viernes

El Jefe de Gabinete confirmó que el economista se sumaría al Gabinete, en las próximas horas. Sobre lo económico, aseguró que no hay una situación como para generar un estado de ánimo inestable en los mercados".

Subas de impuestos inmobiliarios y patentes en Santa Fe

Los incrementos se aplican en el segundo semestre. Superan el ciento por ciento.

Frentistas de Candioti piden una franquicia del ciento por ciento para el SEOM

Actualmente ese beneficio es de sólo tres horas sin cargo por día. Luego, deben abonar.

Cae el consumo de pan, lácteos y carnes en Argentina

Desde inicios de año, el consumo de carne bajó un 17,5 %, de lácteos un 14,5 y de panificados un 45 %.

Vuelven las paritarias a Santa Fe

La convocatoria se formalizará en los próximos días. Desde el gobierno anticipan que la propuesta no incluirá cláusula gatillo y apuestan a acuerdos "más largos".

Junio fue el mes con menor número de homicidios de la última década

Según el Ministerio de Justicia y Seguridad, los asesinatos del mes pasado se encuentran por debajo de los ocurridos en Pandemia.