Martes 7 de Abril de 2026

  • Tweets por el @radiouno1013. " aria-label="X">

4 de julio de 2018

Corte de agua programado para el jueves en barrios San Lorenzo y Chalet

Mañana, de 7 a 17 horas, ASSA disminuye la presión del suministro, en la zona comprendida por Amenábar, J. J. Passo, Doctor Zavalla y Juan Díaz de Solís. Durante la suspensión del servicio, la empresa proveedora de agua potable renueva cañería de la red distribuidora de agua potable en Uruguay al 4000 en el marco de obras de repavimentación.
(Radio Uno/Aguas Santafesinas S.A.)

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Marcelino Maina: “Ni bien terminada la guerra de Malvinas se invisibilizó a los combatientes”

El profesor de Historia visitó Todos Para Uno habló sobre la guerra de Malvinas.

Pullaro firma convenio con Anses

El convenio es por $ 10 mil millones al mes para la Caja de Jubilaciones. Operarán como “pago a cuenta” durante un año. Mientras se determina el monto final para compensar el déficit del sistema previsional.

Empresas de transporte reducen frecuencias

El servicio urbano e interurbano, señalan que la situación es "terminal" por el aumento del gasoil, la deuda de Nación y el desfasaje tarifario. En la ciudad de Santa Fe ya circulan 12 colectivos menos por la reducción del servicio.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.