Lunes 13 de Abril de 2026

  • Tweets por el @radiouno1013. " aria-label="X">

28 de enero de 2015

AMRA concretará nuevas medidas de fuerza el 5 de febrero

El jueves de la semana próxima, la Asociación de Médicos de la República Argentina seccional Santa Fe protestará por 24 horas, sin concurrencia a los lugares de trabajo, con atención sólo de urgencias. De esa manera, AMRA seguirá con su plan de lucha, ante la falta del llamado a negociación paritaria, por parte del Gobierno santafesino.
(Radio Uno/AMRA)

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

La mora en créditos rozó el 30% en billeteras digitales

El endeudamiento de los hogares ya acumula 16 meses consecutivos de deterioro. Las tasas elevadas y la pérdida de ingresos complican la capacidad de pago.

La Fiscal General advierte menos homicidios pero más violencia juvenil

María Cecilia Vranicich expuso ante la Legislatura. Planteó un panorama que combina cifras de baja en la violencia letal con nuevas formas de conflictividad, especialmente entre adolescentes.

EPE alerta por estafas

Detectaron ofertas falsas. Prometen descuentos en la factura de energía a cambio de datos personales. Mayormente buscan como víctimas a jubilados.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.