Jueves 25 de Junio de 2026

  • Tweets por el @radiouno1013. " aria-label="X">

LOCALES

21 de agosto de 2018

Transportistas de personas con discapacidad pararán el 30 de agosto

Según Pablo Bolengo, titular de la Asociación de Transportistas de Personas con Capacidades Especiales, el atraso en los pagos del programa nacional Incluir Salud lleva ocho meses. Y desde octubre del año pasado, no hay ninguna readecuación arancelaria para el sector. En reclamo por la situación, ATRAES concretará medidas de fuerza el jueves de la semana próxima, impidiendo que 5700 personas con discapacidad puedan llegar hasta sus centros terapéuticos o de rehabilitación.
(Radio Uno/Sin Mordaza)

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
La desocupación en el Gran Santa Fe subió al 6,5% en el primer trimestre de este año

La desocupación en el Gran Santa Fe subió al 6,5% en el primer trimestre de este año

A nivel nacional, hay más de un millón de personas desempleadas.
LOCALES
Nación cortó el subisidio a pasajes de larga distancia

Nación cortó el subisidio a pasajes de larga distancia

La medida alcanza a discapacitados, trasplantados y menores de edad con cáncer. En el caso de Santa Fe, las empresas provinciales ya vienen absorbiendo la totalidad de estas franquicias desde hace tiempo.
LOCALES
La ciudad de Santa Fe se prepara para el debate de la Carta Orgánica y un nuevo puente

La ciudad de Santa Fe se prepara para el debate de la Carta Orgánica y un nuevo puente

El intendente brindó su discurso inaugural de sesiones ordinarias. Además de la autonomía municipal, anunció la construcción de un puente en la Costanera.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.