La inflación anual sería la mayor desde 1991
Según el Observatorio de Políticas Públicas de la Universidad Nacional de Avellaneda, 2018 podría alcanzar inflación de 47 %. Para la entidad, el alza del costo de vida está lejos de ralentizarse, además de presentar aspectos del proceso que hacen pensar en una profundización para los próximos meses.
(Radio Uno/Minuto Uno)
Notas Relacionadas
La facturación minorista avanzó 2,7% intermensual en diciembre, y cerró con un leve repunte tras lo que fue 2024. La inflación de febrero se ubicaría entre el 2,5 y el 3%.
El Banco Central informó que la mora total llegó al 5,5% en 2025. En hogares alcanza el 9,3% y en préstamos personales casi se duplicó.
El gobierno provincial defendió su oferta paritaria. Por su parte, los maestros calificaron de "mentiras" las declaraciones oficiales y ratificaron el paro del 2 de marzo.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!