Lunes 15 de Junio de 2026

  • Tweets por el @radiouno1013. " aria-label="X">

2 de febrero de 2015

Vencimientos municipales durante febrero

Hasta el 10 de febrero, los contribuyentes en general disponen de tiempo abonar en término la Tasa General de Inmuebles. En el caso de jubilados y pensionados, ese vencimiento opera el día 27. En cuanto al Derecho de Registro e Inspección, el plazo para pagar opera los días 12 y 13 de febrero, para el Régimen General y Convenio Multilateral, respectivamente.
(Radio Uno/Gobierno de la ciudad de Santa Fe)

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Micro de Cine: Gaslight

El especialista en cine, Hernán Cecatto, visitó Todos Para Uno para hablar sobre Román Gubern.

La pobreza infantil cayó al 42,3% en 2025

Unicef indicó que 5,1 millones de niñas, niños y adolescentes vivían en hogares pobres al cierre del año pasado, frente a los 6,3 millones de 2024. De todas maneras, prevén un rebote.

La actividad comercial santafesina subió 0,9% en el primer trimestre

Los datos corresponden al segundo informe trimestral del Monitor de la Actividad Comercial elaborado por el Instituto Provincial de Estadística y Censos (IPEC).

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.