La industria láctea retrocedió cerca de 13 por ciento desde 2015
Según la Universidad de Avellaneda, 775 tambos el año pasado, como consecuencia de la crisis de las economías regionales. Mientras las ventas en el mercado interno de la industria láctea cayeron 10 %, los precios crecieron 170 %.
(Radio Uno/Diario La Opinión/Foto: ON 24)
Notas Relacionadas
La facturación minorista avanzó 2,7% intermensual en diciembre, y cerró con un leve repunte tras lo que fue 2024. La inflación de febrero se ubicaría entre el 2,5 y el 3%.
El Banco Central informó que la mora total llegó al 5,5% en 2025. En hogares alcanza el 9,3% y en préstamos personales casi se duplicó.
El gobierno provincial defendió su oferta paritaria. Por su parte, los maestros calificaron de "mentiras" las declaraciones oficiales y ratificaron el paro del 2 de marzo.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!